Buen resultado del bicho.
Si ganaba Platense, nos pasaba en la tabla.
A lo que hemos llegado
Creo que si, algo de rivalidad hay
Tiene un equipazo el bicho. No va a salir campeon no le interesa serlo tampoco pero da gusto verlo jugar.
Qué técnico horrible es Ervitti, le fue mal en todos lados al forro jaajajaj muy mal Belgrano en ir a buscarlo, lo van a rajar en breves
A estos les ganamos con la camiseta y con el pasante en el banco, no pueden descansar a nadie
El sorete número uno del fútbol argentino, el amiguito íntimo de Lammens. Obvio que va a saltar a defender al arbitraje, a la AFA o a Tapia, mirá si va a ir en contra de los K. Sin mencionar que el muerto del hijo juega en Barracas y él mismo si no fuera porque lo llamó Tapia para dirigir su inmundo club seguiría tomando sol en Miami porque como técnico es lo más horrible que se ha visto en el siglo, por algo aparte de Tapia no lo llamaron de ningún lado al muerto este.
Perdimos todo el prestigio que construimos en menos de dos años, cualquiera nos boludea
La Subco del hincha también nos regala para que se nos caguen de risa
Venia a poner lo mismo, cuanto daño hizo el porteñaje trolo que va a la cancha
Se presiente, se huele, se está gestando un cruce copero contra Caperucita. La oferta fantasma por Driussi, Brito vs. Verón, los palitos por redes sociales y las puteadas entre hinchas… todo dado eh. Y creo que lo necesitamos, un cruce bien picante a ver si este plantel empieza a creérsela o muere definitivamente.
Y si hermano, no se que esperaban por eso re contra putee cuando vi eso solitos nos regalan para el descanso esos salames haciendo esa mariconada
Quiero ganar esto más que vivir
Qué grande Pedios carajo! y la Troglioneta va eeeh!
Unos que tienen mucha paciencia y bancan al DT a pesar del mal comienzo son los hinchas de Belgrano.
Ya estan jugando en el nuevo Gambarte del Tomba ??
no, es la cancha de gimnasia de mendoza
Chau putombaaaaaaa y River va a esa cancha el proximo miercoles, ojala le suspendan a la gente
Ojala le den el partido por perdido a los menducos
Mamurra como nos jijean
Con San Martin SJ se juega en el hilario sanchez en vez del cementenario