King Kong Tapia Cup League 2025

me da mucha lástima que una joya que sonaba para ser crack termine ahí, un nivel de bajón tremendo.

Asi que el gol lo hizo un pibe que es hincha de River, nos costaba menos que Tapia y te solucionaba varios problemas?

Si ganamos dos partidos de los 4 restantes clasificamos a octavos DE COPA DE LA LIGA así que estos muertos se tienen que acordar de cómo jugar a este hermoso deporte…

Pero como puede ser? Si a mí los expertos del forito me dicen que nuestro grupo es un desastre y el de bokite es parejisimo y ultra competitivo

O sea que todavía tenemos esperanzas.

1 me gusta

Cada vez caemos más en la tabla anual… estabamos séptimos ahora estamos octavos

Bien ehh…

Son el Argensimios de los 80 ahora estos.

Que envidia no tener un delantero como maravilla. Define bien siempre con las dos piernas encima sabe jugar

2 Me gusta

Maravilla Martinez pesa 35kg menos que Borja y usa el cuerpo para aguantar la pelota, cosa que la morsa no puede hacer.

Que 9 Maravilla, increíble

Borja no es gordo. Borja es un pata de palo. Maravilla tiene agilidad en las piernas

Y les salio dos mangos. Y rinde bien siempre

Y esta foto que le sacaron en el entrenamiento? me vas a decir que está editada?

3 Me gusta

Jajaja ese de la foto se movería más que el colibrí

4 Me gusta

Argentinos le metió 4 a Defensa en un tiempo

1 me gusta

Talleres tiene 2 victorias en 12 partidos y está entrando a los play offs, ex torneo.

Otro papelón del DyJ de De Muner.

2 Me gusta

Dónde no le pudieron ganar a 11 peruanos de la 31? Listo…

MARAVILLA ON FIREEEE :fire::fire::fire::fire:

Goleador del Apertura x 7

1 me gusta

Moriría porque Racing se cruce enseguida, en octavos de final, contra Bosta.

no creo que se puedan cruzar en Octavos si están en la misma zona