King Kong Tapia Cup League 2025

El clásico de Merlo - Basile va a ser recordado como un partido de Premier al lado de lo que esta por venir en unas semanas.

1 me gusta

Te fqlto tigre

2 Me gusta

siempre lo mismo estos equipitos de mierda, dejándose ganar por boca

1 me gusta

También, mira la diferencia de actitud de los rivales de ellos cuando están perdiendo en el minuto 45 del segundo tiempo

Contra nosotros dejan la vida desde el minuto 1

4 Me gusta

con un gol de mierda les alcanza para sumar 3 puntos

Jajaj que acabo de ver dios mío, el partido más arreglado que ví en mi vida, un equipo perdiendo 1-0 y con nula actitud y ganas de empatarlo increíble

2 Me gusta

Bosta dio asco otra vez jugo contra su sucursal que tenía prohibido patear al arco. Párrafo aparte giralt pidiendo la hora en su relato de TNTbost ! Ja

1 me gusta

Todo se perfila para que la bosta levante algún que otro título este año

Cuanto falta para que empiece los playoff de esta poronga?

1 me gusta

faltan 4 fechas

1 me gusta

Cuál es el argumento para creer eso? Ja bosta jugando así solo le sirve para ganar partidos arreglados como el de hoy. Juega tan horrible o igual que ayer nosotros con la diferencia que RIVER juega copa y ellos no

1 me gusta

Boca termina 1ro de las 2 zonas caminando y los agarra de local a todos, los playoffs son en Mayo con todos los que le pueden pelear definiendo en las copas al mismo tiempo, si no ganan este torneo los matan a todos.

Ya se pusieron las rodilleras estos para ver si rascan una copa de leche.

1 me gusta

Fuera de joda el partido de lanús vs independiente parecía uno de premier al lado del bodrio asqueroso que presentaron estos muchacho

1 me gusta

El argumento es el ojete que volverán a tener tarde o temprano

Está copita se la va llevar el dino… rojo y en su defecto rasinpool

Lo putean a Tapia en la cancha de Argentinos y el presidente pide respeto tratando de boludos a los hinchas.

King Kong Tapia Cup, no lo entenderias.

3 Me gusta

El eurorojo de Vaccari se pincha en el mano a mano con Riestra u otro equipo chotisimo, veo más campeón a Central, Huracán o en su defecto y con un milagro a Tigre.

para mi esta copa la gana el equipo que uno menos espera, tipico torneo donde el que va primero parece una maquina los que estan arriba todos buenos equipos y hacen la gran olimpo del federal a, puntero todo el año , tiene que jugar octavos y en 90 minutos afuera jajajaja y termina saliendo campeon uno que clasifico de pedo

5 Me gusta

Con Gallardo en el banco, en muy difícil ver a boca abajo de River en un torneo local.
Cualquiera sea el DT.
Siempre pasa lo mismo