King Kong Tapia Cup League 2025

no hay ninguna chance de ganar esta copita gente

seamos realistas hay que sumar lo mas posible para no quedar tan lejos en la tabla anual porque tampoco vamos a terminar este torneo entre los 6 primeros

en cuanto a los grupos tampoco creo que el nuestro tenga menos nivel

Velezh y talleres, otros dos equipos grandes, lanush

la diferencia es que los equipos falopa son mas falopa en el nuestro pero tenes mas equipos de nivel que en el otro

en el de bosta esta rasin, ensuciantes y nada mas. El resto son falopa que vienen ganando muchos partidos pero no van a pasar a semifinales ninguno

Bueno por lo menos no ganó el bojo

Y es increíble lo del Kily en Unión, siempre que parece estar en la cornisa, mete un par de triunfos de la galera para seguir vivo y seguir un tiempo más, craaaa, domador nato

3 Me gusta

No se puede creer todavía que tanto River como Independiente hayan descendido calladitos la boca. Y ahora los negros anti reglas estos suspendan descensos y suban a equipos de porquería sin ningún pudor y con el manual del siga siga bajo el brazo.
Es una real poronga

4 Me gusta

Cuántos goles en contra se hace hoy el orko Jr.?

1 me gusta

Uhhhh la queda uno en los partidos de Bokaka siempre

1 me gusta

ATENCION A LAS DECLARACIONES DE IVAN TAPIA EN LA PREVIA DEL DUELO CON BOCA:

“Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca”

“¿Si molesta jugar contra Boca? Obvio. Es una fecha que desearía saltear”

“Si hago un gol no lo grito. Son muchos recuerdos que se me pasarían por la cabeza. La infancia marca y yo siempre fui hincha”

“En el plantel hay varios que somos hinchas. Estuvimos hablando con los chicos y muchos sentimos lo mismo cuando jugamos acá ¿Nombres? No soy vigilante”

“Lo hablé con el Gallego Insua y él lo entiende. A él le pasa lo mismo cuando enfrenta a CASLA. Vamos a tratar de dejar eso de lado y hacer un buen partido”

@ESPNFans

3 Me gusta

el chiqui mafia en la platea viendo a sus 2 amores

5 Me gusta

Totalmente impune el orco Mafia en el chiquero junto a Kikelme

1 me gusta

No sé para que se gastan en mirar ese circo

1 me gusta

ya me imagino el vestuario de barracas tapial

gallego insua : vamooo loco vamo que lo ganamo muchachos

jugadores de bacacas : etooo eee booooke

4 Me gusta

como se nota que barracas no tiene gente, identidad ni nada

un jugador sale a decir eso hasta en chacarita y te rescinden al otro dia

4 Me gusta

Golazo dice el muerto de hambre de Giralt

1 me gusta

Varsky la re concha de tu puta madre.

3 Me gusta

Foul. Poner el cuerpo es otra cosa.

No disimula ni un poco

Obvio que lo va a entender si su pibe salió bostero.

Lee el reglamento le dice a uno kjjjjj

1 me gusta

Es asqueroso el relato partidario que hacen… giralt dijo se confirmo el gol… y pito mutilado varski seeeeee dijo!!! Jajaja ni disimulan

5 Me gusta

Estos pierden un partido y siempre quedan a tiro igual, nosotros empatamos uno y en nuestro grupo se nos alejan todos a 8 mil puntos, como juegan todos para el ex club

5 Me gusta

Pero si el grupo de ellos es mil veces más competitivo que el nuestro jajajaj, si estuviéramos en el otro grupo estaríamos a 3 pts de quedar afuera de los octavos.

2 Me gusta