El golazo mejor dicho.
Es un cago de risa escucharlos a los bosteros de Gentilli y Pasman, llorando y puteando a los jugadores de oca
Le agradezco a niuls el muy buen partido que le está haciendo a los mafiosos del Riachuelo porque despues del sabor amargo que tuvimos ayer los que fuimos al Monumental viendo como regalamos dos puntos increiblemente a los comegatos de central esto que está haciendo el Newells del ogro Fabbiani (enfermo de River igual que yo) es una caricia a mi corazón.
No se si decir que Newells defendio bien o que boca tuvo menos plan de ataque que River. Capaz que las dos
Agrandan hasta al abuelo de Banega los bostas
Jsjaj le corta el ataque
El esfuerzo de Herrera para que newells no meta el 3ro es terrible
Fabbiani otro técnico que no van a invitar más al programa del manco,junto con Gorosito
Deci que boquita se soliradiza con el momento choto de River y se deja culear por newells y otro DT ex River.
Estamos en una epoca muy bover.
Un día mas en el oficina para el mejor DT del país
Vivimos de alegrias externas a River, que increible. Gracias Newells
triunfazooooooooo de este laburante nob de fabbiani. LE GANO A LOS MILLONES Y A UN EQUIPO QUE NI JUEGA SUDACA JAJAJA
Les dije cuando asumió. Súbanse a la ogroneta que aún hay lugar
La única alegría ver perder a los mandriles, lo de Ander Cagadera fue la frutilla del postre
no vi el partido, que hizo el abuelo gallego?
PARA LA SECUENCIA LESION DE ANDER Y PENAL ERRADO ES CINEEEEEEEEEEEEe. ME HIZO LA NOCHE
Masterclass del Señor Ogro Fabbiani
Te digo que si fabbiani levanta este muerto ojo eh, debe tener entre ceja y ceja dirigir acá en River, vamos a ver.
Vostignolo mañana: “Una derrota que puede acomodar las cosas”
Entro en el entretiempo y a los 5 minutos se fue solito al banco de suplentes sin que ni metan el cambio
Gago, TE DOMO TACTICAMENTE EL OGRO FABBIANI