King Kong Tapia Cup League 2025

La copa de la liga, el eterno karma de Garcardo, que no da pie con bola como si fuera el mundial de clubes, mamá

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los dos torneos de este año cuentan como liga, el otro karma de gagardo.

3 Me gusta

Muchos no se están dando cuenta porque vamos entre los primeros de la zona, pero esto se termina cuando empiecen los mano a mano, empatemos como hoy, algo ALTAMENTE probable, y morimos en los penales, ahí muchos van a darse cuenta lo mierda que es todo esto

1 me gusta

Anota, en octavos morimos, empatamos y perdemos en penales, cantadisimoooooo.

3 Me gusta

Ya veo la bosta de Gago bicampeón local y haciendo un papel más digno que nosotros en el mdc, y nosotros no peleando absolutamente nada y eliminados en cuartos de la libertadores por un brazuca con goleada incluida, lindo año se viene.

3 Me gusta

Nos va a pasar San Jijensio, dios santo… un club acabado y quebrado

2 Me gusta

el gol de taco del cavegol fue ese dia??

quiero llorar

A ver, te la hago corta, o ganamos esto o la purga y cuando hablo de purga es a nivel dirigencial, jugadores y cuerpo técnico

1 me gusta

Que cancha de mierda la de Belgrano, re deforme

3 Me gusta

Rick parece Garrincha, está inspiradisimo el macaco

4 Me gusta

de bulgaria lo sacaron al chabon este y nosotros gastando toneladas de guita en burros que corren en puntitas

3 Me gusta

Cuando se junta con Morty es bárbaro

3 Me gusta

que dificil va a estar clasificar a la copa el año que viene

ojala pase un milagro y juguemos bien los mata mata porque por tabla tiene pinta que va a ser dificil y rasin tambien esta necesitando cupo de campeon como viene

1 me gusta

bastante notoria la diferencia socioeconomica entre las hinchadas de galleres y belgrasco, todos los bolitas son de belgrasco y los tiktoker de galleres
en cba capital, en el interior provincial hay de todo

1 me gusta

Un chacarita-tigre tiene más aura de clásico que está mierda

Penalazo y debería ser segunda amarilla

penal para Belgrano

jaja, Talleres hasta había mandado a calentar al arquero suplente

1 me gusta

Insólito kjjjj Hasta el casique Mierdina le decia boludo, lo tenes que echar Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

cómo que no lo echaron jaja