King Kong Tapia Cup League 2025

No tiene pinta de cristiano así que no

1 me gusta

Tiene pinta de maori

Gol

Kjj penalazo

1 me gusta

Riestra juega con otro reglamento

Buen arquero Arce
Y tiene la bendición de ser amigo del Dibu

El guisheeee se fue del futbol argentino perdiendo y vuelve perdiendo. LA VIDA LE DEVUELVE TODO LO MALA LECHE QUE FUE

1 me gusta

Riestra te hace un partido de copa Libertadores. Pelea, patadas y concentración los 90 minutos. Laburan muy bien casi todos los partidos.

1 me gusta

Técnico que debuta gana, pero si perdió Velez.

estaban mejor con el interino 6 de 6 habia sacado , atunsivi tiene que hacer lo mismo mantener al interino , gano 2 y paso de ronda en la copa argentina

Ya le rompieron el orto a Schelortto JAAJAJA no alcanzó a llegar que lo doma Riestra de local, mamurraa

3 Me gusta

velezh y talleres muy complicados

de salir campeon y jugar la copa a no entrar ni entre los 8 primeros

igual gimnasia es gimnasia y puede arreglarselas para quedar afuera y que entre alguno por la ventana

1 me gusta

El pocho Insúa se fue a laburar con Schelotto.
Que le habrá hecho Gago?

1 me gusta

No recuerdo donde lo vi pero creo que fue por que insua tuvo un juicio con la bosta cuando fue jugador por que le debian plata y que todo aquel que le hace juicio a la bosta no los quieren más en su club

1 me gusta

Triunfazo de la Gloria para entrar dentro de los 8! la Troglioneta vaaa eh

Y ya gana el bojo lpm

Es bueno el chilote Loyola, ya metio dos goles, el primero de ojete y el segundo golazo.

El putomba esta regalado. Juega mejor la lepra mendocina

1 me gusta

Cada vez que puede el putomba nos caga la vida

3 Me gusta

Una vez que el bojo tiene un arranque liguero demoledor el campeonato se define por play-off.

8 Me gusta

Increíble como les ganamos con las medias al bojosaurus siendo una murga, ni nos patearon al arco pero con el resto son una máquina

1 me gusta