se canso de forrearnos el mellizo garca
no sientan lastima, recien ahora 7 años despues se va a comer el vuelto en la cancha de todas las veces que la boqueo y quiso quedar como el vivo
Chupame la Melliso
Esta demacrada la melliza mucho peor que el muñeco. A los 2 les pego fuerte la final de madrid es la verdad. Creo que ese nivel de estres nose si van a volver a tener ambos
Mas que claro que este torneo lo va a ganar la bosta o alguno que no este en copas onda san lorenzo cosa que dudo.
Mira el fixture parece a propósito con lo mal que estamos fisicamente.
Te ponen un miercoles en Perú despues jugas sabado en junin y martes en el monumental.
Despues tenes jueves en Ecuador y domingo el superclasico.
Despues en mayo mas jodido, tenes jueves de vuelta en Ecuador y partido mata mata el domingo que seria octavos.
Ahi recien tenes 3 dias de descanso y jugas jueves en casa con ind del valle y el domingo otro mata a mata de cuartos.
Despues otro mata mata que seria semi final sabado y el martes cerras el grupo con universitario en el monumental y ahi despues de eso sabado o domingo la final.
Conclusión con lo mal que jugamos y lo horrible que estamos fisicamente la quedamos como mucho en cuartos.
En la llave nos tocaría la bosta? O jugamos en una hipotética final?
Horriblemente programado el fixture, nos caga completamente el torneo local. A su vez somos un club padeciendo muchísimas lesionas eso nos va a matar también.
Después nos tenemos que bancar que hablen que nos benefician, beneficios las bolas.
El torneo local debe cambiar si o si porque es injugable así o tiene que volver 6 meses libertadores y 6 de sudamericana nuevamente y que se jueguen ambas. Libertadores anual no me gusta.
Por ahora en la final, pero hay que ver despues como queda la tabla, lo mas complicado seria que se de en octavos por que seria entre medio de las 2 fechas de libertadores
No es negocio
Los conceptos europeos que aprendió de Crespo, eran demasiado complejos de entender para los jugadores de Vélez
MagisTV me robó el corazón (y todo lo que estaba en mi cuenta bancaria)
No se puede usar magis tv en una sandbox? Hay aplicaciones en Android que te permiten abrir otras aplicaciones en una sandbox, pero como tengo pack futbol libre no opino
Que engendro es el futbol argentino, y lo peor es que no hay animo de cambiar las cosas.
Que pretenden estos equipos cambiando de tecnico cada cinco partidos? Si estan de regalo en primera.
Si los campeones del Apertura y Clausura son diferentes equipos ¿cómo se define quien juega el Trofeo de Campeones?
El Trofeo y la Supercopa Internacional tienen que ser borradas de la existencia, que inventos mas al pedo.
Yo pensaba que los campeones del apertura y clausura juegan y el ganador ganaba la copa Argentina, ¿estoy equivocado?
Los trofeos de Campeones, la Super Copa Argentina y la Super Copa Internacional para mí son una incógnita.
Algo que no entiendo es, por qué en la copa libertadores arrancamos siempre de visitantes? es algo de los cabeza de serie?