Cómo cagoneo san jijenzo, una final digna de la b nacional, ojalá se les caiga el avión camino a Santiago del estero a putense
Hay gente que sigue pagando por esto?
Histórico lo del pescado homosexual
Ojalá buracan les haga un gol al minuto y después se dedique a hacer tiempo. Así los putos estos de platense empiezan a llorar
el arquero de san lamento contra nosotros es benji price
contra el calamardo se hace el gol solo
FRACASO DE LOS EQUIPOS GRANDES QUE BLATENSE LLEGUE A LA FINAL. OJALA HURACAN LE ROMPA EL ORTOOOOOOOOOOo
el torneo más marrón del mundo con el presi mas marrón
lo ganará el marrón obviamente
La afa debería expulsar a los jugadores que hacen tiempo, los que equipos que hacen tiempo deberian quedar eliminados automáticamente, arruinan el espectáculo loco, es un bodrio el partido, todo el partido haciendo tiempo putense
primera vez en años que juega a cancha llena san lamento
les gana la presion
fueron son y seran un equipo chico
Quien quieren que salga campeón
- Huracán
- Platense
Quien creen que va a salir campeón?
- Huracán
- Platense
Quien merece salir campeón?
- Huracán
- Platense
Bueno quedamos eliminados ante el campeón
Yo creo que faltaron 30 millones en refuerzos
La diarrea de san coimenzo mamita
Una de las definiciones más berretas de la historia, lo único más falopa sería que pase algo y que terminen declarando desierto el torneo, para que la hagan completa.
Al final siempre el tiempo me da la razón, me he cansado de decirlo, HAY QUE SACAR A DEDOOOO, A DEDOOOO A 10 CLUBES DE BUENOS AIRES DE UN PLUMAZO Y MANDARLOS A LA B PARA NUNCA MÁS VOLVER, esto es lo que pasa cuando está lleno de clubcitos de Buenos Aires, se te colan en las grandes citas y te arruinan TODO
Prefiero que llegue a la final un Godoy Cruz, un Instituto, un Newells, un Unión, antes que estos clubcitos porteños del orto que siguen llevándose títulos y agrandando sus palmarés, no dejándole nada al resto
Todos coincidimos que el formato es una poronga xq justamente no es una “liga”, pero eso no quita que los que llegan a la final lo hacen con justicia. Algún día dejaremos de boludear y buscar excusas para ganar estos torneos que estan regalados ultimamente.
River: 120 palos y te gana el clon malo de buffarini.
Un Dt con cara de down va a la final, anda a cagar con tu defensa pedorra gagardo
Na, gracias al arquero llegó tan lejos San Lorenzo, si fue figura durante todo el torneo
Jijooo platense huracan la final. Si se lo contas a algun gordo pertura-clausura pensaria que es una promoción o un desempate para ver quien asciende
Hay que jugar el brasileirao