King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Cómo cagoneo san jijenzo, una final digna de la b nacional, ojalá se les caiga el avión camino a Santiago del estero a putense

5 Me gusta

Hay gente que sigue pagando por esto?

1 me gusta

Histórico lo del pescado homosexual

1 me gusta

Ojalá buracan les haga un gol al minuto y después se dedique a hacer tiempo. Así los putos estos de platense empiezan a llorar

5 Me gusta

el arquero de san lamento contra nosotros es benji price

contra el calamardo se hace el gol solo

FRACASO DE LOS EQUIPOS GRANDES QUE BLATENSE LLEGUE A LA FINAL. OJALA HURACAN LE ROMPA EL ORTOOOOOOOOOOo

1 me gusta

el torneo más marrón del mundo con el presi mas marrón
lo ganará el marrón obviamente

8 Me gusta

La afa debería expulsar a los jugadores que hacen tiempo, los que equipos que hacen tiempo deberian quedar eliminados automáticamente, arruinan el espectáculo loco, es un bodrio el partido, todo el partido haciendo tiempo putense

1 me gusta

primera vez en años que juega a cancha llena san lamento

les gana la presion

fueron son y seran un equipo chico

Quien quieren que salga campeón

• Huracán
  • Platense
0 votantes

Quien creen que va a salir campeón?

• Huracán
  • Platense
0 votantes

Quien merece salir campeón?

• Huracán
  • Platense
0 votantes

Bueno quedamos eliminados ante el campeón

Yo creo que faltaron 30 millones en refuerzos

6 Me gusta

La diarrea de san coimenzo mamita

1 me gusta

Una de las definiciones más berretas de la historia, lo único más falopa sería que pase algo y que terminen declarando desierto el torneo, para que la hagan completa.

1 me gusta

Al final siempre el tiempo me da la razón, me he cansado de decirlo, HAY QUE SACAR A DEDOOOO, A DEDOOOO A 10 CLUBES DE BUENOS AIRES DE UN PLUMAZO Y MANDARLOS A LA B PARA NUNCA MÁS VOLVER, esto es lo que pasa cuando está lleno de clubcitos de Buenos Aires, se te colan en las grandes citas y te arruinan TODO

Prefiero que llegue a la final un Godoy Cruz, un Instituto, un Newells, un Unión, antes que estos clubcitos porteños del orto que siguen llevándose títulos y agrandando sus palmarés, no dejándole nada al resto

8 Me gusta

Todos coincidimos que el formato es una poronga xq justamente no es una “liga”, pero eso no quita que los que llegan a la final lo hacen con justicia. Algún día dejaremos de boludear y buscar excusas para ganar estos torneos que estan regalados ultimamente.

5 Me gusta

River: 120 palos y te gana el clon malo de buffarini.

1 me gusta

Un Dt con cara de down va a la final, anda a cagar con tu defensa pedorra gagardo

1 me gusta

Na, gracias al arquero llegó tan lejos San Lorenzo, si fue figura durante todo el torneo

1 me gusta

Jijooo platense huracan la final. Si se lo contas a algun gordo pertura-clausura pensaria que es una promoción o un desempate para ver quien asciende

3 Me gusta

Hay que jugar el brasileirao

1 me gusta