King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

es ahora gallego , forza los penales en la ultima

Es una foto la puteler

1 me gusta

Elegir entre platense o huracán es como elegir entre el cáncer y el sida

Que Kudelka tire el partido de la copa entre semana, que lo juegue con la reserva y se dedique a ANULAR Y CAGAR el planteo de este club microbio de mierda, que en la final va a estar con los 11 abajo del arco más que nunca, va a ser imposible entrarles!!!

Siempre nos dejan con las ganas de ver cruces y finales clásicas entre otros, y nosotros les dimos de comer a todoooos regalándoles mil cruces en estos años

2 Me gusta

en junio

Tripichio

Braida

Regalados estan,hagan algo bien una vez hijos de puta Brito puto

metelo o volvete a españa

se viene la final mas apasionante de la historia, estaremos pegados a la silla teniendo orgasmos visuales ante este duelo a muerte contra éstos 2 hisglóricos plagados de magia y jerarquía

Russo llega vivo a firmar contrato con la bosta? Parece terminal ya

2 Me gusta

QUE LOS HINCHAS DE SAN LAMENTO ROMPAN TODO Y HAGAN TERRIBLE QUILOMBOOOO AHORA, ESTO NO SE AGUANTA MÁS, QUE SE SAQUEN LA BRONCA QUE SE VENÍAN GUARDANDO PORQUE ESTABAN GANANDO!!!

Que muestren huevossss

3 Me gusta

Golll

Y si

Solo con el chiqui tapia es posible una final tan de mierda

2 Me gusta

Saque de arco, que hdp

ASJAJSJA eso estaba viendo, esta con un pie y medio en el cajon

Otra mancha para el fútbol argentino

1 me gusta

No miro nunca más futbol argensimio

Hoy fue mi último partido

2 Me gusta

Era un re contra corner y le diero saquen de arco increible como ayudan a ese equpitoeh

1 me gusta

Realmente partidos como este me hace seriamente replantearme mi afición al fulbo y empezar a ver, no se, badminton o dodgeball.

5 Me gusta

Huracan jugando contra Platanse una final de torneo en la cancha de Santiago del Estero, va a ser una lagrima esa cancha.

8 Me gusta

Llora el fútbol argensida, hoy MURIÓ el fútbol de primera división argentino, FALLECIÓ y no va a revivir más

Festeja en pija el orco Tapia y el sorete de Toviggino

16 Me gusta