es ahora gallego , forza los penales en la ultima
Es una foto la puteler
Elegir entre platense o huracán es como elegir entre el cáncer y el sida
Que Kudelka tire el partido de la copa entre semana, que lo juegue con la reserva y se dedique a ANULAR Y CAGAR el planteo de este club microbio de mierda, que en la final va a estar con los 11 abajo del arco más que nunca, va a ser imposible entrarles!!!
Siempre nos dejan con las ganas de ver cruces y finales clásicas entre otros, y nosotros les dimos de comer a todoooos regalándoles mil cruces en estos años
en junio
Tripichio
Braida
Regalados estan,hagan algo bien una vez hijos de puta Brito puto
metelo o volvete a españa
se viene la final mas apasionante de la historia, estaremos pegados a la silla teniendo orgasmos visuales ante este duelo a muerte contra éstos 2 hisglóricos plagados de magia y jerarquía
Russo llega vivo a firmar contrato con la bosta? Parece terminal ya
QUE LOS HINCHAS DE SAN LAMENTO ROMPAN TODO Y HAGAN TERRIBLE QUILOMBOOOO AHORA, ESTO NO SE AGUANTA MÁS, QUE SE SAQUEN LA BRONCA QUE SE VENÍAN GUARDANDO PORQUE ESTABAN GANANDO!!!
Que muestren huevossss
Golll
Y si
Solo con el chiqui tapia es posible una final tan de mierda
Saque de arco, que hdp
ASJAJSJA eso estaba viendo, esta con un pie y medio en el cajon
Otra mancha para el fútbol argentino
No miro nunca más futbol argensimio
Hoy fue mi último partido
Era un re contra corner y le diero saquen de arco increible como ayudan a ese equpitoeh
Realmente partidos como este me hace seriamente replantearme mi afición al fulbo y empezar a ver, no se, badminton o dodgeball.
Huracan jugando contra Platanse una final de torneo en la cancha de Santiago del Estero, va a ser una lagrima esa cancha.
Llora el fútbol argensida, hoy MURIÓ el fútbol de primera división argentino, FALLECIÓ y no va a revivir más
Festeja en pija el orco Tapia y el sorete de Toviggino