King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

El partido de ayer era Bayern vs Real Madrid en la Champions de 2012 al lado de este bodrio

1 me gusta

El arquerito es un negociado de Moretti, quien se manda la cagada? El arquero.

La orden es cangrejear y no jugar la final, si pierden contra HURACAN lo van a buscar a Monkey y lo ejecutan ahi nomás, todo un quilombo seria… y claro eso no les conviene

El partido es tan malo que es muy probable que haya un gol del peor jugador de la cancha, Muniain.

Ojalá después de esto a Blatense lo DESARMEN entre los clubes medianos onda Estudiantes, Lanús, Vélez, y los equipos chicos y que queden en la mierda para el segundo semestre

Y hay que DESMANTELAR a San Lamento, sacarle a los mejorcitos por dos mangos con 50, que se van a querer ir todos porque no cobran y tienen más quilombos que la mierda, hay que saquearlos a los forros esos!

4 Me gusta

ojo que a platense en el final lo suelen clavar ( lo hizo ya san lamento este año ) sobre todo un penal , bueno como hace unos dias tambien

1 me gusta

No quiere saber nada San Lorenzo con jugar la final. Miren el semblante de los jugadores.

2 Me gusta

A platense boca le saca la dupla primero

1 me gusta

El peluquero Cozzani se queda a vivir ahora en el suelo

1 me gusta

Que lindo ver perder a casla

Llora gallardo

12 Me gusta

Ojalá que con esto, el sorete de Moretti aparezca clavado en una estaca o colgado de un puente, por cagón y mafioso

3 Me gusta

Encima que son lo más anti fútbol del mundo tienen a todos los árbitros a favor estos tipos

Pensé que era contra nosotros como siempre. Pero hoy también, se patina uno de Platense y es foul. Aparte que se comen 15 minutos en el piso

Es una vergüenza. Y los periodistas lo celebran

4 Me gusta

Que onda este Vasquez que lo vienen idolatrando desde el partido contra nosotros? Seguro lo lo quiere la bosta.

1 me gusta

Dice gagardo que estás loco, que mejor gastar 14 palos en algún colombiano nn

4 Me gusta

que humo ese orsini jajaja es increible

Un torneo de mierda, merece una final de mierda.

Con suerte huracán llenará sus tribunas

5 Me gusta

Cómo venden jugadores el mono manco y el hincha de Lanús

1 me gusta

Blatense se cogió a 3 grandes

re metidos para defender, se saben el libreto a la perfección

a minutos russo de pisar bosta predio , festeja la comision

Acuérdense que se va aplaudido el equipo. Están conformes con esto, salen todos ganando

Mucho miedo de jugar con Huracán y arriesgar la historia

1 me gusta