King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

primera fecha del proximo torneo : river vs platense en el monumental

te imaginas estar escuchando en todos lados , river enfrenta al campeon del futbol argentino jajajajajajajajaj

the product lo hizo

Como perdimos con Platense de local? .. no lo puedo entender, que pecheada que metimos, la puta que lo parió

2 Me gusta

Salí a dar la cara garcardo, mira la mierda que perdiste por tus delirios.
Penalesfóbico

6 Me gusta

Se pajea flautita con los centrales de putense

3 Me gusta

En vez de putear a platense hay que ganarles. No se les gana en puntitas de pie

Cómo lo inflan a ese Vazquez, mamita

1 me gusta

Es verdad, habrá que hacerles pasillo?

1 me gusta

Si el DT de River laburara River le ganaba a este equipo de mierda y a CASLA y huracán les ganabas con las medias

1 me gusta

Caímos ante el mejor, el caballo negro de este torneo

1 me gusta

Pueden jugar cinco días más que San Lorenzo no tiene la más puta idea de como entrar o generar peligro. No hace más el gol. Partido terminado

2 Me gusta

devolve los 14 palos castaño
por esa guita vino pratto y se garcho a bosta , vos no te podes garchar ni a platense

1 me gusta

Siempre hay en San Lorenzo un Herrera que no juega nada.

5 Me gusta

Qué lindo sería que Huracán se los garche en la final y los deje llorando a los putos estos, muriendo en la orilla y quedándose con las manos vacías, una lástima que el Globo juega copa esta semana y estos tirapiedras van a estar descansados

DALE GLOBO QUERIDO, HACELO POR EL FÚTBOL ARGENTINO, te merecés campeonar, no los otros antifútbol de mierda

8 Me gusta

Horrible Muniain, jaja. Es de roja.

1 me gusta

Esta mas cerca bobense del segundo que casla de empatarlo.

Si llega a salir campeón platense me lastimo

1 me gusta

Recontra roja para Muniain, un asco el árbitro.

nobleza obliga lo que mete platense es de locos

Que va a ser roja eso llorones de mierda

Solamente Platense puede pegar?

Huracan-Plantense hace 10 años era literalmente un partido de b metropolitana. Que pedazo de genocida el gordo boliviano de tapia. Encima ni siquiera es que juegan bien, se tiran atras, hacen tiempo y anda a la concha de tu madre

14 Me gusta