A ver si Milei, que tantos recortes y quiosquitos desarma, hace algo para romper con eso de ir a jugar finales a Santiago.
Esto pide final en Vélez o en el Único.
Basta de los negocios con gobernadores provinciales.
A ver si Milei, que tantos recortes y quiosquitos desarma, hace algo para romper con eso de ir a jugar finales a Santiago.
Esto pide final en Vélez o en el Único.
Basta de los negocios con gobernadores provinciales.
A mamarla bojo, como vendieron humo, gracias por eliminar a voka jajaj
Que pedazo de DT, de lo mejorcito de nuestro futbol
Esa superaría a la de Palmeiras - Santos en cantidad de audiencia negativa kjjj
Hasta el final de mis dias les voy a desear que siempre pierdan, por colgar ese trapo cuando descendimos, que se fundan y la pasen peor!!! por putos!!
Mejor, así no sigue aumentando el precio de lomonaco y se vuelve más caro el falopa que quiere traer Gallardo y los twitteros
Por lo menos va a ser lindo ver llorar a todo el rojoriodismo
miguel russo : para mi pasa platense y el lunes ya estoy mateando con roman en ezeiza
Hidalgo es un cagón cuando agarro la pelota todo el mundo sabía que lo erraba
se viene otro 0a0 mañana y un 0a0 en la final
futbol champagne
Igual 2 añitos después les llegó el karma, como le va a llegar a bostita algún día
Bueno, si mañana San Lorenzo se queda afuera, a “Miguelo” lo sacan dentro de un cajón barnizado.
igual se relajó y regaló los últimos partidos para jugar la sudamericana. Este formato te dá eso también, en un torneo por puntos no regalas nada hasta salir campeón
Kevin Castaño persona no grata
lo peor es que el rey mendigo si no se desarma va a seguir sumando e hinchando las bolas en la general
el campeon no libera cupo de tabla estos 3 equipos con suerte terminan 10mo en el año
Esta mierda tambien termino en penales, mamita querida y nuestro DT sigue pensando que es azar.
infantino : el ganador de huracan vs platense va a ocupar el cupo de leon en el mundial de clubes
Gano bien Huracán, anulo bien al rojo y creo mejores chances. Ojalá se les de, se lo merecen
CASLA vs Huracán será como la final de Madrid, pero de equipos chicos.
Lo que el pequeño cosquin es a cosquin.
imaginate si llega a bosta despues de perder una final con huracan
seria muy bosta jaajajaj