King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

A ver si Milei, que tantos recortes y quiosquitos desarma, hace algo para romper con eso de ir a jugar finales a Santiago.

Esto pide final en Vélez o en el Único.

Basta de los negocios con gobernadores provinciales.

A mamarla bojo, como vendieron humo, gracias por eliminar a voka jajaj

4 Me gusta

Que pedazo de DT, de lo mejorcito de nuestro futbol

4 Me gusta

Esa superaría a la de Palmeiras - Santos en cantidad de audiencia negativa kjjj

2 Me gusta

Hasta el final de mis dias les voy a desear que siempre pierdan, por colgar ese trapo cuando descendimos, que se fundan y la pasen peor!!! por putos!!

3 Me gusta

Mejor, así no sigue aumentando el precio de lomonaco y se vuelve más caro el falopa que quiere traer Gallardo y los twitteros

Por lo menos va a ser lindo ver llorar a todo el rojoriodismo

2 Me gusta

miguel russo : para mi pasa platense y el lunes ya estoy mateando con roman en ezeiza

4 Me gusta

Hidalgo es un cagón cuando agarro la pelota todo el mundo sabía que lo erraba

5 Me gusta

se viene otro 0a0 mañana y un 0a0 en la final

futbol champagne

6 Me gusta

Igual 2 añitos después les llegó el karma, como le va a llegar a bostita algún día

2 Me gusta

Bueno, si mañana San Lorenzo se queda afuera, a “Miguelo” lo sacan dentro de un cajón barnizado.

6 Me gusta

igual se relajó y regaló los últimos partidos para jugar la sudamericana. Este formato te dá eso también, en un torneo por puntos no regalas nada hasta salir campeón

2 Me gusta

Kevin Castaño persona no grata

3 Me gusta

lo peor es que el rey mendigo si no se desarma va a seguir sumando e hinchando las bolas en la general

el campeon no libera cupo de tabla estos 3 equipos con suerte terminan 10mo en el año

1 me gusta

Esta mierda tambien termino en penales, mamita querida y nuestro DT sigue pensando que es azar.

3 Me gusta

infantino : el ganador de huracan vs platense va a ocupar el cupo de leon en el mundial de clubes

5 Me gusta

Gano bien Huracán, anulo bien al rojo y creo mejores chances. Ojalá se les de, se lo merecen

5 Me gusta

CASLA vs Huracán será como la final de Madrid, pero de equipos chicos.

Lo que el pequeño cosquin es a cosquin.

7 Me gusta

imaginate si llega a bosta despues de perder una final con huracan

seria muy bosta jaajajaj

5 Me gusta