King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Este huracan tiene la presion gallardeana. Me identifica con algun River de gallardo. Tremendo frank dario

1 me gusta

El pendejito de la publicidad de manso no era el pendejito de “AGUANTE TAIEEERE”? Pobre pendejo lo sobrexplotan demasiado, se va a pegar un corchazo, capaz soy el único boludo que se quedó mirando las publicidades del entretiempo

Le dolio el pecho cuando dijo “se viene el rey de copas” cuando independiente iba a tirar un corner

1 me gusta

Desde cuándo Mazzanti es tan diferencial? Parece Houseman

Cada contra de Huracán es un peligro cero seguridad genera el Cai,Montiel muy morfon.

Los equipos de la B nacional de hace 15 años, se los pijean a todos los equipos amarretes y antifutbol que jugaron este torneo sidoso de octavos en adelante

1 me gusta

hay un láser y se toca como si le doliera los ojos jaja
que actor

1 me gusta

Que haga un gol alguno de los dos o va a ser un partido cerrado

lomonaco es mas 10 que lanzini

Valdez le vive salvando las papas igual a Lomonaco que se manda creyéndose Maradona

El que es un gusto verlo jugar es Loyola

Mazzanti está jugando al Ser Leyenda del Pes

Si no la agarra él no hace nada Huracán

2 Me gusta

Que pedazo de crack Mazzantti, ya se nos escapo Pussetto, no se nos puede escapar el también

Que picante es el pibe Gimenez

Todos los corner al primer palo miljevic

Jajajaj que hizo? Le.pego al arco o tiro centro???

No me disgustaria que la delantera de River sea Mastantuono - Beltrán y Mazanti

Desde que jugaba Mazzanti y Pusetto que vengo pidiendo Masantti. Todavía no entiendo como no lo fueron a buscar cuando vendimos a Solari. ( Claro, tapia, había que traer el negocio )

Que burro, si fuese jugador de River y hace algo asi estariamos todos puteandolo en la tribuna

1 me gusta

esa defincion me hizo acordar a soladri

1 me gusta

Que hace el burro de Miljevic

Los goles que estan errando.. esto termina en penales