King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Por mi que caiga una bomba en la cancha de independiente y otra en la san lorenzo.

Aunque me quedo conforme con que no salga campeón putense

Hoy el arquero ecuatoriano de Huracán se recibe de heroe y comienza el mito del Checo Kudelka, el Miguel Angel Cappa de la era moderna.

Guarden Tweet.

1 me gusta

Esta indignado todavía el poshin con yael faldios perez

2 Me gusta

mañana se termina la mentira de pechense, se come 3

1 me gusta

Cómo lo traería a mazzanti

Lloran todas los del rojo

no jugamos muy distintos a todos estos muertos Lptm

Hace un año más o menos que lo pido, era el que había que traer cuando se fue Solari

1 me gusta

Si gana Independiente con gol de
Loyola: “Le hizo eLoyola”
Angúlo: “Le rompió el Angúlo”
Tarzia: “Tarzia boy”
Lomónaco: “La noche del demóniaco”

Si gana Huracán con gol de
Ibañez: “Ibañez a la final”
Miljevic: “A la finalevic”

es verdad que bosta quiere al central ese de platense ? jajajajaja todo por que se hizo el malo y no miro al arbitro, ya lo quiere la famosa comision ? jajaja ex club, con que poco llegas a bosta

1 me gusta

Hasta ahora lee bien el globo que los del rojo tiran el achique. Van a jugarle a la contra.

Se babean con Lomónaco por ganarle en un cruce a Ramírez, que no tiene velocidad ni fuerza para ganarle a Pezzella. Murió el fútbol.

como se están fajando

Che son extremadamente parejos todos los partidos eh y el mogolico de garcardo diciendo que no le gusta practicar penales INSOLITOO vayan acostumbrandose mientras siga ese EX dt no vamos a ganar nada

3 Me gusta

pensar que este partido hace 11 años fue una final en la b nacional

1 me gusta

Naranja para Tarzia. No puede ni soplar a otro rival. Pero como los árbitros son malos, puede hacer algún que otro foulsito y no pasa nada.

La sacó el frase larga!

Le devolverán el robo obseno que le hizo el rojo al globo para ascender?

#traiganamazzanti

2 Me gusta

generó una situación de la nada huracán
nosotros somos River ‘400 toques’ plate

1 me gusta