Por mi que caiga una bomba en la cancha de independiente y otra en la san lorenzo.
Aunque me quedo conforme con que no salga campeón putense
Por mi que caiga una bomba en la cancha de independiente y otra en la san lorenzo.
Aunque me quedo conforme con que no salga campeón putense
Hoy el arquero ecuatoriano de Huracán se recibe de heroe y comienza el mito del Checo Kudelka, el Miguel Angel Cappa de la era moderna.
Guarden Tweet.
Esta indignado todavía el poshin con yael faldios perez
mañana se termina la mentira de pechense, se come 3
Cómo lo traería a mazzanti
Lloran todas los del rojo
no jugamos muy distintos a todos estos muertos Lptm
Hace un año más o menos que lo pido, era el que había que traer cuando se fue Solari
Si gana Independiente con gol de
Loyola: “Le hizo eLoyola”
Angúlo: “Le rompió el Angúlo”
Tarzia: “Tarzia boy”
Lomónaco: “La noche del demóniaco”
Si gana Huracán con gol de
Ibañez: “Ibañez a la final”
Miljevic: “A la finalevic”
es verdad que bosta quiere al central ese de platense ? jajajajaja todo por que se hizo el malo y no miro al arbitro, ya lo quiere la famosa comision ? jajaja ex club, con que poco llegas a bosta
Hasta ahora lee bien el globo que los del rojo tiran el achique. Van a jugarle a la contra.
Se babean con Lomónaco por ganarle en un cruce a Ramírez, que no tiene velocidad ni fuerza para ganarle a Pezzella. Murió el fútbol.
como se están fajando
Che son extremadamente parejos todos los partidos eh y el mogolico de garcardo diciendo que no le gusta practicar penales INSOLITOO vayan acostumbrandose mientras siga ese EX dt no vamos a ganar nada
pensar que este partido hace 11 años fue una final en la b nacional
Naranja para Tarzia. No puede ni soplar a otro rival. Pero como los árbitros son malos, puede hacer algún que otro foulsito y no pasa nada.
La sacó el frase larga!
Le devolverán el robo obseno que le hizo el rojo al globo para ascender?
#traiganamazzanti
generó una situación de la nada huracán
nosotros somos River ‘400 toques’ plate