King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Y por ese gol es que lo trajimos a Colidio, comiéndonos el viaje de que aparecía en partidos importantes…

3 Me gusta

Cierren esta mierda,a esta altura que cualquiera de los otros 3 menos putense, asi los hinchas de River se dan cuenta que perdimos con un equiputo dee mierda, y es el fracaso mas grande de gagardo como estrenador en River, 50 palos para perder de local, ni la derrota con riestra del pasante del año pasado me dio mas bronca

2 Me gusta

Lo de riestra y sobre todo temperley fue peor. Aca blatense saco a racing tmb aunque sea un equipo chico. Toda de racing estaaa le dio la confianza a platense

gente, los millones gastados por mercado de pases no van a desaparecer, va a seguir pasando en todos los mercados, ya que en promedio, el hincha de River es el que mas gente de clase alta tiene del pais, y no tiene ningun problema en ir siempre a la cancha, o comprarse todas las camisetas que salgan, o pack 1000 packs de futbol para ver a River, hasta yerba y termos de river deben comprar.
No deberia haber problemas economicos aun no ganando una mierda, a menos que el presidente se ponga a robar como hdp, a lo aguilar o pasarella.
el incentivo para ganar este torneo semi amateur es solamente para sumar una estrella mas, porque economicamente hablando, no paga una puta mierda, clasificar a fase de grupos de libertadores ya paga el triple que ganando este torneo miserable.

igual es al pedo, el rojo y san lorenzo hoy por hoy te votan lo mismo que los equipos chicos porque estan en la decadencia total y les re conviene este formato para tener la chance de ganar algo.

si tapia no hubiese destruido el futbol argentino hoy por hoy esos 2 estarian en la b metro

3 Me gusta

La oportunidad que dejamos pasar no lo puedo creer

Russo se va dejando en banda a los del cuervo, olvidense de que pasen contra platense, ya estan en la final.. ahora los bosteros siempre igual, arreglando por atras, quitandole jugadores a los clubes, manejandose para la mierda.. pero nadie te habla de eso

3 Me gusta

esta perdidisimo matelme lo cagaron puteando y no durmio toda la noche jaja , ya no sabe que hacer, en cualquier momento lo van a buscar al chino benitez solo por que gano la sudaca 2004

3 Me gusta

Lo único que quiero, es que San Lamento elimine a Platense, nada más, después que del otro lado llegue el que sea, que no les dure nada la alegría a estos microbios y sigan virgos

5 Me gusta

5 Me gusta

ahora russo se fue de central porque estaba al borde de ser un finado y termina en bosta un año despues

para nosotros mejor pero ni en pedo traeria a un tipo con tantos problemas de salud

lo mismo falcioni que anda de equipo en equipo un dia van a terminar palmando en algun partido

2 Me gusta

Es muy preocupante lo de River con este campeonato eh es insolito como cuesta, ya preocupa lo esquivo que se nos hace.. no se cuando mierda lo ganaremos..

1 me gusta

Como vamos a quedar eliminados con platense de local teniendo 10 veces más presupuesto, alto fracaso el de River gente, un desastre por donde se lo mire

1 me gusta

4 Me gusta

Míralo a Heisenberg

3 Me gusta

La final por mas que sea “huracan vs platense” o “casla vs independiente”, la van a vender como la gran final del año a nivel marketing.

En las tribunas veremos un monton de celebrities y farandula de mierda… veremos jugadores de River y de bosta vestidos de gucci y haciendo face para la camara mostrando sus dientes perfectos nuevos de porcelana que a las RUBIAS PUTAS de instagram les gusta y hoy exigen como standard en un hombre, y veremos a lanzini abrazandose con blondel o rojo a las carcajadas con enzo perez.

3 Me gusta