King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

pero idv fue en la era gallardo

fluminense estaba el mufa del pasante

4 Me gusta

Bueno ahi me hice un te y a ver un poco de llantos

12 Me gusta

El rojo lo tiene de nieto a huracan encima le vive ganando es muy probable que lleguen a la final

2 Me gusta

si no hubiera exxisto el dos veces en seis meses, boca de taquito ganaba esa libertadores 2016 contra IDV en semis y atletico nacional definiendo en el biri biri

2 Me gusta

me refiero a que se le empezaron a animar todos los que antes les tenian cagazo

que te gane los dos partidos IDV ya no era solo perder los clasicos

era perder una copa que tenian ganada

atl.nacional era un equipazo pero sabemos como son los colombianos. En 2014 nos pegaron un baile el primer tiempo alla y en el segundo casi se lo ganamos y aca ni hablar no pusieron ni las manos

2 Me gusta

el 1t me acuerdo que cardona tuvo varias

nosotros nos despertamos con el gol de mercado recien

igual habia mucha confianza por el resultadazo que trajimos de alla

para mi fue parecido a tigres 6 meses despues, fuimos un poco menos por 135 minutos, y muy superiores los ultimos 45

si teo erro 3 o 4 mano a mano a punto tal de que se lo ovaciono para levantarle el animo

ni el peor borja erro los goles que erro teo en el primer tiempo

estuvieron en partido por armani nada mas

La del 1:56 que defiende a Riquelme y dice “no, na que ver, na que ver”

Es el “Y si” mas grande del dia

5 Me gusta

si pero ellos tuvieron 2 claras tambien

alla si fueron muy superiores ellos el 1t. el 2t alla fue parejo

ellos el 2t aca ni atacaron

Creo que a mil km se notaba que era kuka jajaj

Venía a pedir lo mismo

para mi huracan le gana a independiente..

3 Me gusta

Sabes que pienso lo mismo, este huracan es el agua fiestas de los locales

Por penales

2 Me gusta

Que grande tu hija, me lo merezco perderme esto eh, 20 años shorando que tenia un oceano de por medio entre yo y el Monu y vengo a abandonar cuando estoy a tiro de bici, merecidisimo lo tengo.

Otra cosa, esto va para todo el florito, alguien dijo ya que el proximo partido de estos soretes es en el debut del Mundial de clubes? Llegan sin ritmo encima jajajaja.

3 Me gusta

Hace semanas que venían tirandole flores a este NN, tremendo vende humo. Te rompieron el orto maestro, no digas nada.

9 Me gusta

4 Me gusta

Que no falte nunca el Anyulin celebrador de derrotas de los soretes.

8 Me gusta

pasa que jugar como equipo grande para estos microbios es dejarte hacer los goles.. idiotas

3 Me gusta

Lo mufó Virgolo desde que le hizo la nota en el programa la semana pasada jajaja

5 Me gusta

me dormi temprano tipo 8 y me levante hace un rato a la 1 maso me entere de todo cuando agarré el cel jajaj estoy viendo todos los llantos kjjjj

5 Me gusta