King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Es el campeón más feo de la historia

Solamente superado si Almirón le ganaba a Fluminense

4 Me gusta

Racing, river, san lorenzo y huracan. Es un campañón

7 Me gusta

Qué lindo que mañana AL MEDIODÍA sea el sorteo de las copas, les cagaron todo a los putos de Platense, un momento, QUIERO CREER que le van a dar más importancia a los cruces de la Libertadores que a este campeonatito de mierda no??? no sea cosa que como su bostita querida no juega la copa, pasen el sorteo así nomás rápido y sigan jodiendo con ese club de mierda

Menos mal que el martes ya juega la selección, en unos días se van todos al mundial de clubes y listo, de este torneito de cuarta, que ganó este clubcito de cuarta, no se va a acordar NADIE en 2 semanas

7 Me gusta

Como Doma el villano de Mision Imposible!!!

1 me gusta

El posho al borde de las lágrimas como en el campeonato de boke en 2020 dijo nunca nadie. Virgolo mediocre hdp

5 Me gusta

Equipo de mierda odio platense odio a Vicente López todos los putos viven ahí.
Cierren el fútbol nomás

Que alergicos a hacer historia que son los pechos fríos de Huracán jajajaja.
Campaña recontra histórica del calamar.

La generosidad del muñe, le regaló un torneo a boca y ahora a platense :clap:

6 Me gusta

Con Grondona también salieron campeones Argentinos, Estudiantes, Lanús, Banfield, Boca, Newell’s, etc.

1 me gusta

Y que partido van a recordar estos hijos de mil puta? El que nnos ganaron a nosotros. La puta que los pario a todos los mercenarios del plantel.

2 Me gusta

En el Futbol del pais vigente Campeón del Mundo sale campeón de la 1ra división un equipo con los colores del excremento.

Nunca te mueras Producto querido.

2 Me gusta

jajajaajajajajajajajajaja

13 Me gusta

PLATENSE!!! dios nos libre y nos guarde, se vienen tiempos oscuros. El futbol ha muerto

3 Me gusta

Estos torneos a un partido no premia al mejor. Si fuera serie ida y vuelta ni llega el calamar

1 me gusta

Huracán acumula 52 AÑOS sin SALIR CAMPEÓN en la liga de Argentina. !:thinking: ¿Su último título doméstico de liga? El Metropolitano 1973.

3 Me gusta

Hay que poner una bomba en el club y que se mueran todos. Con platense de local la re concha de su vieja no se puede ser TAN puto

5 Me gusta

Tense en la copa libertadores lo loco que suena eso.

CANTIDAD DE EQUIPOS DESVIRGADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS

TIGRE PLATENSE COLON PATRONATO CENTRAL CORDOBA

LA ERA DE LOS VIRGOOOOOOOOOOOOoS

3 Me gusta

Con este formato Barracas va a ser campeón algún día o riestra.

4 Me gusta

Próximo campeón barracas. Supercopa deluxe contra platense en Dubai