King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

La cantidad de veces que lo ví ya a buracan arrugando en definiciones de campeonato, club diminuto y cagón

3 Me gusta

Burlacan con esto, entra en la liga de los llamados “pecho fríos perdedores seriales de finales” junto a Holanda, el Benfica y demás

5 Me gusta

donde se puede ver??

Si tu carta de victoria es wanchope, te merecés perder

1 me gusta

¿Por qué crees sino que paga una miseria los derechos de TV?

River y bosta reciben 3 palos cada uno y el resto menos incluso. El top 5 del brasileirao no bajan de 30 palos por derechos de TV.

2 Me gusta

Wanchupen, wanchupen

Me parece que el globo no quiere ganar..
Tiene ganas
tiene ganas de cobrar

3 Me gusta

salvo el Colo Gil el resto de los mediocampistas y laterales de Huracán están todos escondidos

1 me gusta

gano alguna vez una final chanchope ?

Lo de platense es meritorio, sacar a Racing, River y San Lorenzo. No ganarle al sexto de basura

3 Me gusta

Si ya estaba agrandado Cristian U dando clases de fútbol después de eliminar a River, no me lo quiero imaginar ahora.

2 Me gusta

Que club de mierda sos burlacan. Ojalá algún día despertarme con la noticia de que tu sede y esa cancha de mierda amanecieron calcinadas.

5 Me gusta

Como va a salor campeon Schor gallardo la puta q te pario

5 Me gusta

Encima ahora estos microbios van a jugar 15 copitas más o menos para seguir ganando títulos, ojalá los pierdan a todos y en la Libertadores los dejen afuera en fase de grupos, los gordos AFAno tienen que escarmentar y aprender por las malas, por las peores

1 me gusta

Se lo garchaba de parado san lorenzo a huracan en la final, no porque sean buenos si no por lo pecho que es el globo

1 me gusta

Es excelente el partido de Platense desde el gol

Seguro cuenta una historia de extrema humildad en donde su mamá decía no tener hambre para que el coma

3 Me gusta

Qué fútbol polentero este mamita, no lo miro más en cualquier momento y miro las copas nomás

HOY MURIÓ DE VERDAD Y POR MUCHOS AÑOS EL FÚTBOL ARGENSIDA

8 Me gusta

A los jugadores de Platense les reconozco que dejan todo. Te corren hasta la ultima jugada

4 Me gusta

Estan a otro nivel de revoluciones a la hora de marcar