La cantidad de veces que lo ví ya a buracan arrugando en definiciones de campeonato, club diminuto y cagón
Burlacan con esto, entra en la liga de los llamados “pecho fríos perdedores seriales de finales” junto a Holanda, el Benfica y demás
donde se puede ver??
Si tu carta de victoria es wanchope, te merecés perder
¿Por qué crees sino que paga una miseria los derechos de TV?
River y bosta reciben 3 palos cada uno y el resto menos incluso. El top 5 del brasileirao no bajan de 30 palos por derechos de TV.
Wanchupen, wanchupen
Me parece que el globo no quiere ganar..
Tiene ganas
tiene ganas de cobrar
salvo el Colo Gil el resto de los mediocampistas y laterales de Huracán están todos escondidos
gano alguna vez una final chanchope ?
Lo de platense es meritorio, sacar a Racing, River y San Lorenzo. No ganarle al sexto de basura
Si ya estaba agrandado Cristian U dando clases de fútbol después de eliminar a River, no me lo quiero imaginar ahora.
Que club de mierda sos burlacan. Ojalá algún día despertarme con la noticia de que tu sede y esa cancha de mierda amanecieron calcinadas.
Como va a salor campeon Schor gallardo la puta q te pario
Encima ahora estos microbios van a jugar 15 copitas más o menos para seguir ganando títulos, ojalá los pierdan a todos y en la Libertadores los dejen afuera en fase de grupos, los gordos AFAno tienen que escarmentar y aprender por las malas, por las peores
Se lo garchaba de parado san lorenzo a huracan en la final, no porque sean buenos si no por lo pecho que es el globo
Es excelente el partido de Platense desde el gol
Seguro cuenta una historia de extrema humildad en donde su mamá decía no tener hambre para que el coma
Qué fútbol polentero este mamita, no lo miro más en cualquier momento y miro las copas nomás
HOY MURIÓ DE VERDAD Y POR MUCHOS AÑOS EL FÚTBOL ARGENSIDA
A los jugadores de Platense les reconozco que dejan todo. Te corren hasta la ultima jugada
Estan a otro nivel de revoluciones a la hora de marcar