King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

El sapo de mierda creó a Platense, si lo bajábamos de un hondazo nosotros como tenía que ser con todo a favor, hoy no hablaba NADIE de Platense y pasaba como uno más del montón

TODA TUYA GARCARDO

7 Me gusta

De verdad quieren campeón a esta mierda de platense!? Van a vivir en el piso estos mierdas ahora

3 Me gusta

Realmente ha sido el semestre de los virgos, se viene Inter Miami campeón del mundo

pero quienes lloraron, ellos o los medios bosteros de siempre??

El gol de Mainero>>>>>>el gol de volea de Zidane en la final de la champions

Como Doma el Calamar…

Ellos tmb, se hacen los humildes y se la pasan haciendo gestos a la gente rival

2 Me gusta

Racing - River - San Lorenzo - Huracán

épico el camino eh, hay que reconocerlo

2 Me gusta

Deprimente que no suban el sonido ambiente. Solo aca quieren vender un producto así.

si huracan pierde se convierte en el pecheo serial mas grande en finales de los torneos locales

2 Me gusta

Ahora van a hacer tiempo y no se juega mas.

19 Minutos termino el partido.

5 Me gusta

Empatalo Buracan de mierdaaaa, salva el fútbol pelotudo, lo ganás en el alargue si lo empatás, la re concha puta de la lora, qué falta? que mañana nos toque Flamierda?? me pego el corchazoooo

7 Me gusta

Si, juegan a morir además sin regalar nada, tienen hambre, lo que nos falta a nosotros

2 Me gusta

Festeja este chad

5 Me gusta

Denle sangre a Huracan para ir a buscar el campeonato.

Ambos, los medios le dan manija para que llorasen más

1 me gusta

alguien se imagina la pagina de la conmebol libertadores poniendo : bienvenido pechense ? jajajajajaajajajajajajajaj no puede ser

1 me gusta

Nosotros revivimos a estos microbios, que bronca

1 me gusta

ellos mismos hacen tiempo insólito

Otro dato, el único gol que recibieron en todo el playoff es Borja de penal en el minuto 100 casi. Es tremendo