King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Como arruinó todo el gordo Tapia , me preguntó si algún día voy a ver una liga de 18 equipos de 34 fechas eso sería épico

6 Me gusta

Quieren clasificar a los bosteos por escritorio

3 Me gusta

Con tantos loquitos y chorros que abundan ahora, ¿no hay uno que le meta un zobala en la frente a este negro de mierda, antes de que termine de matar lo poco que queda del fulbo?

7 Me gusta

alguien que le avise a tapia que ese ranking ya existe y se llama tabla de posiciones

9 Me gusta

lo que queda claro es que si esto prospera muere la tabla anual y un monton de equipos van a jugar por nada

clasificarian los campeones de liga, copa de liga, copa argentina minimo meterian dos por ranking para que tenga sentido este engendro y a lo sumo te queda un cupo por tabla anual

la excusa de los promedios era que todos jueguen por algo

2 Me gusta

Que se cague el resto entonces por darle el voto al gordo este

9 Me gusta

Tal cual. Esto nos beneficia a nosotros y a los mugrosos y quizá un poco Racing, y a los 20 equipos microbios de relleno de abajo no les afecta en nada.

Los que van a ser cagados en cambio son la segunda línea de clubes, desde Independiente pasando por Vélez y Huracán hasta los equipos fuertes de Córdoba y Rosario que les van a afanar dos cupos para asegurárselos a River y bosta. Van a estar obligados ahora si o si a salir campeón de algo para jugar la copa.

Merecido lo tienen por alzarle la mano al orco barrendero.

6 Me gusta

Naaaaaaaaaa esto es piso total, nunca imagine algo asi. Uno puede pensar que anulan los descensos para ayudar a sus clubes chicos pero esto es el fondo del fondo de la olla

Seria como un ranking conmebol en modo ranking afa. Nunca mas River o bosta dejarian de jugar la libertadores en desmedro de otros clubes que hacen bien las cosas en un año. ESTO SI QUE SERIA UNA VERGUENZA

4 Me gusta

Bue si los otros clubes votan eso se merecen lo peor. Los otros hinchas deberían colgar a los dirigentes si lo aceptan

3 Me gusta

Pensando mal…

En parte si.

Sueno feo pero salvo River y boca los otros argentinos van de paseo.

Manda a Central Cordoba a la copa. Velez se desarma y vuelve a niveles pauperrimos, etc.

Pero ya es muy descarado…

1 me gusta

Lo mejor es que le den su cupo fijo a River y boca.

Que lo hagan directo y sin asco.

Si en treintipico de partidos o cuarentipico de partidos no hiciste bien las cosas y bancatela un año sin la libertadores que va a ser. Hubo muchos años sin River y bosta jugando la libertadores y no pasaba nada

3 Me gusta

Eran otras epocas, ahi iba un Banfield y te competía.

1 me gusta

No lo sé,

Porque muchas clasificaciones son en base a torneitos, ganar la copita de aca y de allá.

Otra cosa es que los 5-6 cupos sean directos para la tabla anual.

Ahi si no hay excusa.

es malo que entres por invitacion

ya pasaba en la sudamericana durante años y casi siempre se tiraban esas copas jugando con suplentes

las dirigencias aguilarescas aprovecharian la situacion y venden todo total entras igual a la copa

no me parece una buena medida. Van a hacer la plancha los dirigentes si te regalan la clasificacion

2 Me gusta

si no podes entrar en un rango del 1-6 en este futbol argentino no podes jugar una libertadores

es una verguenza. Por capacidad economica salir 2do o 3ero es un fracaso. Que no compitas en la copa contra brasileros lo acepto pero en el futbol argentino es obligacion salir campeon y competir en todo lo que se juegue

2 Me gusta

Si eso es lo malo, te relajas.

2 Me gusta

Me juego la pija que con esto, alguna vez nos la van a meter hasta el fondo y nos vamos a quedar afuera por ranking

La unica forma es que sea solo 1 x ranking y manden a bosta primero.

Despues River no debería salir del top 2

1 me gusta

estamos 20 o 30 puntos arriba del resto en los promedios

durante años es imposible quedarse afuera por ranking

4 Me gusta