Cuello hizo la de Pratto en Lima
en lima queres decir
pobre miguelo encima que esta entre algodones lo hacen sufrir mas
esta por colapsar
Muniain patea? O antes de que termine el partido se cansó, se recagó todo y pidió el cambio como Riquelme en 2014?
No alcanza con una jugada en 70 minutos.
Arreglado
Yo no quería que River vaya el sábado a jugar a ese cajon de zapatos de Paternal
da lo mismo quien pase el foritoh va a llorar que son la holanda del 74
Que gol más pelotudo qué le hacen a san Laurence
La unica chance es que el arquero de CASLA haga valer su altura
DESPUES DE ESTE PARTIDO SE CIERRA ESTE THREAD PARA SIEMPREEEEEEEEe. CIERRE Y BAN
Ahora el rusida Rodríguez es vitor baia y saca 2 mínimo
Si pasa CASLA es un partido para que Iker se vuelva idolo
miguelo hizo todo para cerrar el partido y se cagaron igual
para los que hablan de que hay que meterse atras
Si pasa Argentinos la AFA nos echa el próximo sábado
Quería a San Lamentó en semifinales en caso que pasemos mañana. Pero ya se bajó la tanga San lamentó parece.
Si patea Cuello erra su penal.
San Lorenzo no merecía ganar, aunque a nosotros nos convenía
Basta de trompetas
cabeceo bien molina igual
A nadie se le ocurrió poner un micrófono en la arenga de Muniain