El que más sabe de fútbol del florito ![]()
Gente, todos sabemos que el candidatazo a ganar este Torneo Apertura es Boca Juniors. Y después, le sigue Barracas Central.
El chuco Sosa sigue jugando
Goleador del Argentinos campeón del bichi Gordi
El mejor equipo de la zona A, el que dejó 2do al Boca de Gago que ganó todos sus partidos de local, el que goleó al impenetrable EDLP del profesor Domínguez, el gran e imbatible AAAJ
lo que roba argentinos ehh
Arregladisimo
que ganas de reventarlo a este equipito.
Pedazo de DT Nicolás Diez puntos
Casi lo erra dos veces Sosa.
Muy bueno todo
Está bien, un Argentinos - San Lorenzo es un digno cruce para ver
juegan muy bien
vos sos de la b cantan? Con qué cara?
Podra miguelo contra los globertrotters de la paternal?
saque muchas amarillas saque
Raja 2 por lado,
jaja el director de cámara con ese ida y vuelta
En el club tenemos uno de argentinos (el unico que conozco) y esta agrandado
sufre muchisimo la pelota parada argentinos, mas que nosotros
para mi si Huracan pasa le gana a central y luego se baja la tanga con la bosta