King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

el pollo a punto de decir que delgado es mas que enzo fernandez

Rojo puede hacer penales, putear al árbitro, dirigir. Hace lo que quiere el mugriento ese y ni siquiera le saca amarilla el bosterito del árbitro. Mamadera

1 me gusta

Saquen a Salvio, todas las jugadas la abre para afuera en vez de meter el pase adelante

jajaja la silbanera. Despues que el cara de sorete de souto no invente que no insultan ni silban eh

Contra un equipo más serio estarían perdiendo por 2 goles

2 Me gusta

Salvio y Bou afuera, son dos carretas, tienen que entrar dos pibes como Aquino y Cabrera

che lanus apiolate y saca al cachivache de salvio

Salvio menos ganas. TE PAGA EL SUELDO LANUSH PEDAZO DE FORROOOOOO.

LOS EX RIVER SE MATAN CONTRA RIVER, LOS EX BOSTA TODOS JUEGAN PARA ATRAS CONTRA ELLOS

Encima Lanus jugo en la semana la copa y la bosta no, el segundo tienen que hacer cambios si o si.., ya de por si son lentísimos…, por algo empataron los últimos 12 que jugaron, no ganan ni pierden…, si pasa eso hay que ver lo penales que pasa

No, Walter salio de GELP

ESPN hace el resumen y nada del penal.., que increible que son…, estuvo riquelme llorando hasta en lo de rial por los arbitros y ahora no dicen nada, que barbaro el periodismo de mierda que hay

1 me gusta

che , estaba viendo la repeticion

y era Doble penal para lanus, y corner

no dio ninguna, dio saque de arco

1 me gusta

Kjjjjcing

Recién veo

Ni se gasten en mirar el partido para ver como avanza la bosta contra estos sucios del sur

pase maestro, lo esperamos con todo para el ST

Sera otro empate de Lanus como tantos ??, quien sera heroe en los penales ?

Que se coman 3, pero me encantaria una derrota por penales para que de a poco vayan perdiendo esa injusta carta que tuvieron siempre a favor, un dia se les tiene que terminar.

1 me gusta

que lindo seria un " que se vayan todos " y lo enfoquen a momian con el mate jajajajajajaj , necesito cine

Sacalo a Bou!!! ya!!! hijo de mil puta.

Son muy malos los dos equipos pero Lanús es peor

1 me gusta