King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ya está en la final boke ensuciantes los venía teniendo de hijo en mano a mano últimamente los comegatos se van a bajar la tanga

1 me gusta

que boludo Campaz, se saca la camiseta y lo amonestan. Si es amonestado en cuartos se pierde la semi conta bosta.

Chicos estudiantes jugaba en la bostanera donde entregaa siempre

3 Me gusta

1-1 empatando de pedo y pasan ellos por penales, es una película que vi mil veces

1 me gusta

cosas de colombiano

1 me gusta

Gracias estimado ni lo voy a mirar entonces

1 me gusta

Los únicos que se pueden coger a los bosti

2 Me gusta

Jáminton Leandro Campaz.
El bicho, el extraterrestre, el sensacional, el elocuente, el babasónico. Llámenlo como quieran. No tengan duda de una sola cosa: estamos en presencia del atacante con más jerarquía de nuestro continente. Y si no lo compra River, es muy probable que yo abandone este mundo.
QUEREMOS VER A CAMPAZ CON LA BANDA ROJA CRUZÁNDOLE EL ALMA.

1 me gusta

Lo viste jugar al Riestra del profe Benitez? no pasa ni en pedo Huracan

Que bien nos vendría algún lesionado o expulsado en Reicingg. La tiro nomás ..

2 Me gusta

Se re pudrio

1 me gusta

El partido de Central antes de Campaz: oscuridad, terror, escalofrío.
Después del ingreso de Campaz: luz, paraíso, chicas, senos.

1 me gusta

por que hacen tanto festejo ? lo mismo paso con san lorenzo, esto recien es octavos mamita que verguenza me daria si mi club hace esto.

1 me gusta

Central estos últimos años es claramente muchísimo más el los cuervos.

2 Me gusta

Hablando de decirle caperucita a EDLP me acuerdo que hace un tiempo tuve un ida y vuelta con el yorugua Raimundi, que relata a GELP (famosisimo por sus relatos, sobre todo en aquel clasico contra EDLP), y me decia que ya no se sacaba como antes para relatar porque habia tenido inconvenientes de salud y se dio cuenta que si no paraba un poco con la locura la podia quedar en cualquier momento.

3 Me gusta

El profesor Holan está destinado a dirigir River y a sacarlo campeón

5 Me gusta

Gano 2 copas y pelea titulos. San pequeño no gano nada en 10 años. Murio con la liberta en 2014

2 Me gusta

Bueno ahora, van a hinchar por la akd o por el calamar?

Tremendo el invicto de Central de local, ya todos sabemos con quien se termina.

1 me gusta

Todos los de la zona b