Igual por mas del gol que negro morfon Campaz, esto es un juego de equipo, hace el pase, por eso no hay que comprar esclavos.
Ya está en la final boke ensuciantes los venía teniendo de hijo en mano a mano últimamente los comegatos se van a bajar la tanga
que boludo Campaz, se saca la camiseta y lo amonestan. Si es amonestado en cuartos se pierde la semi conta bosta.
Chicos estudiantes jugaba en la bostanera donde entregaa siempre
1-1 empatando de pedo y pasan ellos por penales, es una película que vi mil veces
cosas de colombiano
Gracias estimado ni lo voy a mirar entonces
Los únicos que se pueden coger a los bosti
Jáminton Leandro Campaz.
El bicho, el extraterrestre, el sensacional, el elocuente, el babasónico. Llámenlo como quieran. No tengan duda de una sola cosa: estamos en presencia del atacante con más jerarquía de nuestro continente. Y si no lo compra River, es muy probable que yo abandone este mundo.
QUEREMOS VER A CAMPAZ CON LA BANDA ROJA CRUZÁNDOLE EL ALMA.
Lo viste jugar al Riestra del profe Benitez? no pasa ni en pedo Huracan
Que bien nos vendría algún lesionado o expulsado en Reicingg. La tiro nomás ..
Se re pudrio
El partido de Central antes de Campaz: oscuridad, terror, escalofrío.
Después del ingreso de Campaz: luz, paraíso, chicas, senos.
por que hacen tanto festejo ? lo mismo paso con san lorenzo, esto recien es octavos mamita que verguenza me daria si mi club hace esto.
Central estos últimos años es claramente muchísimo más el los cuervos.
Hablando de decirle caperucita a EDLP me acuerdo que hace un tiempo tuve un ida y vuelta con el yorugua Raimundi, que relata a GELP (famosisimo por sus relatos, sobre todo en aquel clasico contra EDLP), y me decia que ya no se sacaba como antes para relatar porque habia tenido inconvenientes de salud y se dio cuenta que si no paraba un poco con la locura la podia quedar en cualquier momento.
El profesor Holan está destinado a dirigir River y a sacarlo campeón
Gano 2 copas y pelea titulos. San pequeño no gano nada en 10 años. Murio con la liberta en 2014
Bueno ahora, van a hinchar por la akd o por el calamar?
Tremendo el invicto de Central de local, ya todos sabemos con quien se termina.