King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Listo, lo gana ensuciantes en los penales con el arquerito

Tirate un resultado para el foro estimado

1 me gusta

Vos decís que estudiantes jugando en la bombonera se va a regalar menos que central en rosario?

Los que sabemos de furbo veníamos diciendo que había altas chances de pecheada de Central… es jodido EDLP en mano a mano, estamos a minutos nomás

1 me gusta

Ahí está el gol

1 me gusta

gaaa

1 me gusta

Jijazooo

De nada bentral

4 Me gusta

Gol del mejor jugador de RC por lejos hoy.

1 me gusta

bien bien

ya esperaba lo peor

2 Me gusta

Goooooooooooooollll
Goooooooollll
Quintana de mi vida te puse ayer de capitán en el Gran DT. Y a vos Malcorra, pie de ángel, también te tengo de titular.

Vamos carajoooo

5 Me gusta

Pelota parada a Estudiantes…

Siempre hay que tener un defensor como estos que ganan arriba.

5 Me gusta

de nada central

3 Me gusta

Que hombre Quintana viejo, el unico jugador inamovible de mi Gran DT hace 5 temporadas

8 Me gusta

Puñitoooo carajo vamos…

*River 0- Barracas 4 el Lunes

8 Me gusta

Y ya lo vee y ya lo veee
Se lo ganamoo sobre la horaaa

3 Me gusta

Los Penalty Kick Lovers, otra vez vuelven a la cueva

5 Me gusta

Este la vioooo

8 Me gusta

Estudiantes, ¿en serio creías que ibas a poder empatarle al mejor primero de la historia de la zona b? Jaja! 1 a 0 y a casa con la colacha bien rotita. Besitos brujita Verón, BUEN REGRESO JAJAJAJ

5 Me gusta

tenes que cerrar el foro

1 me gusta