Festeja carnero
mamita ese ultimo gol
investiguen
Kjjjjjj lloran los cuervos
Estan en la lona sin presidente. Es una champions para estos muertos pasar a cuartos kjjj
Ojala el bichito de la paternal se los re cojaaaaaa
que club de mierda , tenia que haber descendido en 2012 , carusso lombardi hdp
Y como no van a festejar así son Lejos el club de los denominados grande más chicos futbolísticamente ya dejaron de ser grandes hace décadas.
Moretti desde la prisión domiciliaria: Síganla mamando putos, que seguimos en carrera, recibir las 25 lucas verdes fue parte de la estrategia
Hace como 10 años no ganan un titulo los sin barrio, ganaron depedo ,pero que cagones son tigre, jugaron con 1 mas durante 90 minutos, no pudieron dar vuelta el partido
Llamativo el error de tigre
mas llamativo aun xq despues hizo mal un lateral
y aun mas llamativo como no enviaron a los laterales al area, cuando se estaban quedando afuera
pero es loquisimo y llamativo que Russo hijo este festejando con el padre
no quiero pensar mal,
ortigoza ahora : hoy se festeja con bifes
Nunca podes poner a ese russito viendo que enfrente esta su viejo peleando una enfermedad. SE LO REGALO BIGRE A RUSSO
Ganaron de pedo.
Buena jugada de Cuello.
La manera de robar la pelota ju ju…
Lo dice el ‘‘hincha’’ más falso del mundo.
el de tigre espero el contacto para tirarse bastante sospechoso
Lo único que tenía que hacer el defensor era pasársela al arquero para que la revolee, yo no quiero pensar más pero me da la sensación de que alguien acaba de ganar mucha guita en betano o codere
La lógica dice que pierden en La Paternal… pero
Deberia el bicho romperle el ojete 3 a 0 pero miguelo es pillo le va a poner un colectivo atras. Termina en penales y pasa san pequeño a la semis
Que ojete tuvieron estos cuervos hijos de puta,el arquerito que tienen cuando esta de racha es bueno.
Ahora pasa Bentral
Lo tienen que colgar al defensor de tigre, que pajero, eran 2 minutos mas e iban a penales