Clasificando último instituto (por ahora que está ganando el clásico) con 18 pts queda afuera Velez porque tiene 14 pts
Afuera Velez
o sea que mañana Velez podria jugar por nada? eso nos favorece? o van a querer jugar a ganar para cagarnos a nosotros?
entiendo que un toque nos favorece por la intensidad del partido. Lógico que nadie quiere perder nada pero no va a ser lo mismo para ellos
galleres hace 2 meses ganaba una final y ahora quieren rajar a todos. Era una copita al final
afuera de la libertadores, afuera del torneo local
literal lo sacamos campeones nosotros
3 penales seguidos a la tribuna, ningun merito hizo talleres para salir campeon
ni el arquero tuvo merito para que nos ganen
no quiero cruzarme con la bosta y tener que ir a jugar en el inodoro, prefiero estar del otro lado del cuadro
Que locura el gigante de arroyito
si ahora gana Independiente nosotros quedamos 3° si o si sin importar como salgamos mañana
La única forma que quedemos en diferentes cuadros con bosta, es que los 2 terminemos segundos?
Dificil que gane Independiente, pero si pasa, nos serviría para jugar con suplentes o con un mix.
o 1° boca y 3° nosotros , como estabamos antes del comienzo de la fecha
O que Boca quede 1ro y River 3ro.
Pero yo vi ese cuadro e igual quedabamos del mismo lado
Si jugamos con bosta quiero que sea en una cancha neutral en la final
Si Independiente quiere evitar a Rcng, quizas hoy pierda por goleada (4 goles o mas), cosa de que River con solo empatar los supere en la tabla.
Kjjj que meada con esa bandera a los leprosos cagones