King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Que golazo de DyJ

Uffff esto cambia minuto a minuto :crazy_face:

Para mi es falta de Herrera, no de Sosa.

1 me gusta

Lo re queme jaja

Ahora es vs la leprita chilena los octavos

1 me gusta

Mira el orto que tiene rasin. Impecable el primer tiempo de niuls, a seguir así ogro querido dale

1 me gusta

a quien expulsaron de racing?

Fue un desastre Niuls amigo. Se salvo de estar perdiendo… y el arbitro echa a uno que literalmente en las 2 jugadas llega primero a la pelota y le cobra foul en contra… inentendible

Que equipaso el euroestudiantes de mi amigo Lithium

Exacto viejo, es clarisimo… Sosa en ambas jugadas llega el primero a la pelota. Es increible la verdad

1 me gusta

Actualiza2 al termino de los primeros 45’

1 me gusta

Quien es el árbitro?

Si pasa nob, central se deja perder con el rojo? NO CREO QUE SEAN TAN CAGONES

Rey hilfer perdon

1 me gusta

El CONDE reifilger

1 me gusta

Si argentinos gana por 3 goles de diferencia obliga a boca a ganar para quedar primero?

Muchas especulaciones deja este formato en la última fecha, tendrían que jugar todos a la misma hora

Hace rato que Lescano y Herrera la rompen. Heredia el que ahora no para de hacer goles en C.Cordoba también. El de DyJ Giani o algo así también. Pasa que se le juntaron todos y no podían jugar juntos

Sumado a que también se suelen lesionar. Pero al menos a 1 de esos habría que haber apuntado hace rato.

1 me gusta

Se cuentan los goles a favor si terminan con igual diferencia de gol?. Bosta tiene 1 gol mas que argentinos

1 me gusta

bosta puede elegir rival

inentendible que no esten jugando a esta hora si ni tigre ni bosta juegan copas y no les modificaba nada

1 me gusta

Malisimo los horarios

Bosta tendría que jugar ahora

River mañana a la misma hora que Central-Independiente

4 Me gusta