Que golazo de DyJ
Uffff esto cambia minuto a minuto
Para mi es falta de Herrera, no de Sosa.
Lo re queme jaja
Ahora es vs la leprita chilena los octavos
Mira el orto que tiene rasin. Impecable el primer tiempo de niuls, a seguir así ogro querido dale
a quien expulsaron de racing?
Fue un desastre Niuls amigo. Se salvo de estar perdiendo… y el arbitro echa a uno que literalmente en las 2 jugadas llega primero a la pelota y le cobra foul en contra… inentendible
Que equipaso el euroestudiantes de mi amigo Lithium
Exacto viejo, es clarisimo… Sosa en ambas jugadas llega el primero a la pelota. Es increible la verdad
Quien es el árbitro?
Si pasa nob, central se deja perder con el rojo? NO CREO QUE SEAN TAN CAGONES
Rey hilfer perdon
El CONDE reifilger
Si argentinos gana por 3 goles de diferencia obliga a boca a ganar para quedar primero?
Muchas especulaciones deja este formato en la última fecha, tendrían que jugar todos a la misma hora
Hace rato que Lescano y Herrera la rompen. Heredia el que ahora no para de hacer goles en C.Cordoba también. El de DyJ Giani o algo así también. Pasa que se le juntaron todos y no podían jugar juntos
Sumado a que también se suelen lesionar. Pero al menos a 1 de esos habría que haber apuntado hace rato.
Se cuentan los goles a favor si terminan con igual diferencia de gol?. Bosta tiene 1 gol mas que argentinos
bosta puede elegir rival
inentendible que no esten jugando a esta hora si ni tigre ni bosta juegan copas y no les modificaba nada
Malisimo los horarios
Bosta tendría que jugar ahora
River mañana a la misma hora que Central-Independiente