King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Linda guitarra sacó Varsky para no decir que es roja.

4 Me gusta

Arranco el choreo cosmicoooooo gallego putp era roja

biligoy desde ezeiza : es nuevo en el futbol argentino tiene que adaptarse, no lo podemos expulsar

Tremenda roja

3 Me gusta

Echalo ladrón

1 me gusta

Si eso no es Roja yo no entiendo mas el futbol

3 Me gusta

No sorprende que no lo expulsen. Tévez pegó tres o cuatro peores que esas y ni amarilla. Estalló el ayudín 2025…

1 me gusta

es la misma jugada, dependiendo la camiseta es penal o no para el judio de mierda

4 Me gusta

Pero ustedes vieron lo que es esa pelela? Es una cancha de tercera division hermano, el estado del campo de juego encima, que negros de mierda que son, no tendrian que ni entrar en el top 5 de los grandes patrios los mersas estos.

1 me gusta

Ni ma revisan ? … es insólito esto

Y lo de Varsky es un hijo de mil puta

Roja clarísima!!….Lescano es un jugador que siempre lo pedí para River, hubiera ayudado mucho al mediocampo actual

Hijos de puta! Y Giralt no se animó a dar opinión alguna

Edit

Tan temprano y ya robando. Son de manual mira como lo termino rapido

1 me gusta

Cuando pedíamos a Fattori o Redondo, saltaban los expertos del foro a putearnos, diciendo que habia que ir a buscar a Vihllagra

1 me gusta

resolucion del var : patada asintomatica producto del calor y el vapor a mierda que sale del campo de juego, no compatible con una expulsion

1 me gusta

Jajajajaja, 300 notas a Ander, a la familia, al médico de cabecera y la pinta de todos fue de miedo (árbitro, Giralt, etc).

Lo que hicieron para evitar el papelón.

Fattori > Ander perrera.

Comenzó la ayuda a estos bosteros imundos. Era roja eso.

Sino roban no pueden estos mugrientos.

5 Me gusta

Si prendo meten gol estos putos así que mejor me quedo en otra