Aparte parece una boludez, pero no lo es. Costas es hincha enfermo de Racing, les pica y les mete en la cabeza a los jugadores constantemente la idiosincrasia del club, lo que es además de manejar bien el grupo. Eso suma muchísimo.
ajajaja los del bojo, qué época están viviendo, Rasin ganando títulos locales a mansalva, ganando copas internacionales y ellos NARANJA, ni una copa de chele, cogiéndoselos en todos los clásicos