King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Si no es de penal no puede

Que desastre son los árbitros mamita, se comieron una roja en el primer tiempo y ahora un penal grande como una casa

Saco el único 5 y puso a Cerutti

Denle la pastilla a Miguel

1 me gusta

Fue penal eso eh para que esta el var?? Que desastre el arbitraje mamita

Que fácil que hace los goles rasin. Nosotros tenemos que hacer un millón de toques para generar algo parecido a una situación de gol o Para que termine en un centro a nadie de Acuña

1 me gusta

River no le pudo ganar a casla y el racing suplente si. ESTAMOS MUY LEJOS EH

River es el equipo mas pelotudo para meter goles, aca quieren que entre con moño la amasan la pisan. El futbol es directo

1 me gusta

Igual Racing va ganando de ojete y por el arquero

Debería ir 6 a 1 esto

1 me gusta

Es increíble. Racing con tres pases te puede generar una situacion clara de gol frente al arco. Nosotros hacemos dos millones de pases para terminar en un mísero centro.

No tenemos jugadores creativos.

1 me gusta

No hay mereciometro aca. Hay que meter los goles, no generar goles

Los san lorenzo racing deben ser los clasicos mas abiertos de la historia todos terminan 3 a 2 o 2 a 2 o 3 a 0. Nunca hay un 0 a 0

1 me gusta

“Movete cuervo movete”

Flaco de un lado tenés al arquero sacándolas todas del ángulo

Y del otro un gordo que encontró un rebote, pateo se desvío en uno de San Lorenzo y entro contra el palo

No seas termo

Que buen gol, a ver si toman de hacer eso acá los inútiles que tocan a los costados.

Hace mas de 1 año dije que habia que traer a Braida, despues tuvo una lesion grave y estuvo ausente, pero no es casualidad su nivel.

Lindo partido, ahora que error de Racing.

donde la puso, inatajable

golazo

braida y nardoni son exelentes jugadores, siempre dispuestos, nardoni siempre juega segun el q le pongan al lado

Es imposible imaginar que este River haga así un gol de afuera del área de la nada

que buen jugador es Romaña, como la pegó CASLA con ese

4 Me gusta