King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ahora entiendo porque el come trabas de latorre no quiere dirigir en el fútbol argentino, una cosa es analizar el juego en la televisión como comentarista y otra es dirigir en la vida real, tenes que planificar el entrenamiento en la semana que planteo tactico vas usar para jugar ,y llegarle al jugador ,sacar resultados rapido, porque si no ganas un partido,los hinchas te van a putear en arameo .
Hablar es facil ,pero dirigir es cosa seria no todos pueden, si hasta un tecnico exitoso como gallardo le esta costando, que ppdes esperar de seba dominguez.
Otro inutil es jabon vasky parece que sabe mucho de futbol y usa palabras raras para hablar del juego, pero si pones a dirigir no podria ni ser entrenador de la quinta de excursionista

3 Me gusta

2 Me gusta

Si sigue lloviendo así que vayan organizando Barracas-Godoy y San Lorenzo- Racing para otro día.

2 Me gusta

Por primera vez nuestro grupo suma menos puntos que el de boca

1 me gusta

A pesar de haber perdido

Si SL no gana queda abajo nuestro y sigue todo igual

1 me gusta

se van 2, uno por promedio y otro por tabla anual (hoy aldosivi y velez)

1 me gusta

antes de que arranque el torneo, nuestro grupo parecía un poco mas duro que el de ellos. Viendo estas 8 fechas, es muy superior el otro grupo.

No hay excusas para ganar nuestro grupo y definir de local hasta semis

3 Me gusta

Justo venía a comentar que me encanta ver a Velezito así de hundido y ne entero que limpiaron a Seba Dominguez jajajaj
Pd: lástima que la fecha que viene juegan de local con los sanjuaninos, porque ahi seguro cortan la racha sin hacer goles en el torneo

2 Me gusta

Eso no era roja como la de Enzaurio?

1 me gusta

Que viejo pelotudo alf todos suplentes le puso al cuervo

Era mil veces más roja esa barrida que la de Enzo. Racing se está comiendo un pesto bárbaro

1 me gusta

Imparable el eurocasla

Terrible las atajadas del arquerito, esto podria ser goleada ya.

Mira lo que juegan Vombergar y Cuello

Tenemos el peor 9 de la Argentina. Lo vengo diciendo hace 1 año

1 me gusta

tremendo lo q juega sanlore, unas ganas tienen

Que partidazo

Le faltan visitantes y es un 10

2 Me gusta

Se transformó en una verdadera máquina el CASLA

See esta lloviendo todo en el Pedro Bidegain

Russo con el paragua kjjj

Nooooo

Cómo vas a anular ese golazo