King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Bueno vigñolo ya entendimos jaj … que tipo hijo de puta

Tremendo lo de boquita, la mística eh … como tira el inodoro

2 Me gusta

el pollo esta acabando mientras relata, una verguenza

2 Me gusta

Miren River jugará mal pero esto que vi hoy es peor que lo que hace River.
Esto es el ANTIFUTBOL !!!

Bokaka no está arriba de nadie ya. Dejémonos de Biri biri. Y mucho menos despues de lo que pasó el martes! Hoy tuvieron la suerte contra estos comegatos que tienen un 11 que son todos ex bosta jajaja

2 Me gusta

Al menos nos cagamos de risa un rato con el nuevo show que nos dió Cavani

2 Me gusta

boca es carnaval dice muñolo

ojala salga Gago y diga que “una derrota con alianza lima no me cambia nada, seguimos punteros, nadie nos supera”

7 Me gusta

Vieja que festejan?

1 me gusta

muchachos no se hagan mala sangre, tiene que seguir gago y llegar al clásico, ya lo más importante lo perdieron

6 Me gusta

Mirá como aplauden al ídolo!

se fue aplaudido Cavani. Vamos bien muchachos

Jajaja estos son mucho peores que nuestros tiktokeros de la platea

2 Me gusta

Cavani está igual a Nacho Fernández. No para de correr porque tiene una muy buena resistencia, pero lo hace a un ritmo y con una fuerza de un jugador de Torneo Regional Amateur. No da más.

4 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Las pifias de cavani que ya van a venir

3 Me gusta

Le subio todo el sonido ambiente el pollo, operando para recuperar un poco el relato muerto por el biri biri

4 Me gusta

Podríamos haber traído a Gimenez nosotros.

2 Me gusta

solo para cagarnos la vida a nosotros sirven estos provincianos de mierda

2 Me gusta

Ese pendejito nuevo q juega en el medio que inflan tanto hace todos los pases fácil, las veces que tuvo q meter un pase punzante o para adelantar al equipo erró todas por lo menos creo q un pibe con esas características en River no va, acá el 5 tiene que estar bien parado siempre y adelantar el equipo ya sea presionando o rompiendo líneas con sus pases

2 Me gusta

La vara en boquita esta bajísima …

Ahora termina el partido y los aplauden a todos.

Jajaja ojo que para mi sigue Gago eh …

1 me gusta

Y la GAGONETA va…

CUARTO partido consecutivo en la liga con victorias. Como van a rajarlo? imposible.

3 Me gusta