Horrible el 2T de San Lorenzo, cuando lo tuvo que ir a buscar no supieron qué hacer ni los jugadores ni el DT
Wanchupen es Therry Henry al lado de Colidio.
y ahora a san lorenzo se le vienen racing e independiente, pueden llegar a 17 clásicos sin ganar jaja
Che el baile que se comió Braida
El baile más cercano al que se comió Braida debe ser el que se comió Macalister contra Ortega en los 90
Van a decir algo los que querían traerlo o se van a hacer los boludos ?
El globo ya salvó el año
Todos se garchan a san lorenzo menos, ya saben
Literalmente es la primera derrota de San Lorenzo en el año
El superclásico tenemos que ganarlo así como lo ganó huracán hoy, calcado pero con el tercero de Montiel
Kudelka anda con la pija re parada de tanto microfono cerca
Porque nadie se queja de que vokaka siempre tiene 2 fechas seguidas de local, EN TODOS LOS TORNEOS, yo pensaba que le hacen eso y despues le corrigen con 2 fechas seguidas de visitante, pero no, desde hace un par de años que chiqui Grasa le da 2 fechas seguidas de local a los monos inmundos
invictos:
Rosario Central
Estudiantes
River Plate
Argentinos Juniors (juega mañana)
Mamita, qué mal juega Atl. Tucumán.
A mi Kudelka me parece un DT de mierda baja tanga profesional de bosta, pero esto que hizo con Sepi es para aplaudir.
todavía no se ve la mano de Pusi, hay que darle tiempo
sin dudas, todavía pueden jugar peor
Es impresionante la cantidad de nenes y nenas que hay en las tribunas del fútbol argentino. Antes no pasaba
Quedan chaferos los shorts cortos como usa el colo gil
Porque la fecha que viene tenemos que jugar contra estudiantes si estamos en distintos grupos? Posta que no se entiende una mierda el formato del producto.
Es la fecha colores, a cada equipo le toca un rival que tenga los mismos colores
Que mal arman las fechas, horribles los partidos de hoy, zafa por el clásico y tampoco fue la gran cosa
Nosé porque mandan 3 partidos para mañana si tranquilamente podían jugar hoy