King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Si pipo es inteligente los pone a ver este partido, mira esa cancha de mierda no impone nada.

3 Me gusta

A Gorosito tambien le van a ganar, pero es probable que aparezca otro Santos, Corinthians o Fluminense para bajarlos de un vergazo

1 me gusta

Al euroboke le cuesta horrores ganarle a atunsivi que tiene nivel federal a

Soy yo o tiraron las líneas en cualquier lado? Jajaj

Dudoso esa peinada de blondel, para mí fue offside de Zenón, ni la peina el otro

River va con demichelis a la bostanera y le gana
River va con gagardo y suplentes, con fonseca de 5 y les gana

TODOS LOS DEMAS CLUBES HIJOS DE PUTA, TANTO SE VAN A BAJAR LA TANGA VIEJOOO ???

11 Me gusta

3 partidos seguidos ganaron asi los mierdosos, y siempre cortando clavos con el orto que ya lo tienen desfondado desde el 2018.

Y la Gagoneta va…

guardaron titulares??

si les cuesta aldosivi me ilusiono con que alianza los lleve a penales aunque sea

1 me gusta

Que equipo sidoso este bosta, merecen quedar afuera con Alianza Lima

2 Me gusta

Con el nivel pauperrimo del fútbol polentino nosotros dando asco ganamos igual y lo mismo la mierda inmunda, sobran 10 clubes en está ex liga

1 me gusta

Con River se comieron 6 goles cuando vinieron. Son horribles los peruanos

1 me gusta

Lateral en ataque para Aldosivi en los últimos 10 segundos, SACAN PARA ATRÁS y lo termina…

Y SI…

1 me gusta

Uno de los equipos más malos que ví en mi vida es Aldosivi 2025

“El martes cueste lo que cueste” imagina cantar eso por un repechaje contra unos peruanos, están cagados.

9 Me gusta

Pipo poné 2 micros en el arco en la vuelta y todo el año es Carnaval

3 Me gusta

que mala sangre me hace que tengan tanto orto estos forros. Quiero verlos perder SIEMPRE y que desaparezcan de paso

3 Me gusta

No podes no ganarle a este bosta horrendo y con SUPLENTES ENCIMA da asco este futbol de mierda destruyeron todo por eso queria que suba san martin y no este club de mierda con los suplentes pierden manga de cagones y nosotros vamos alla y le ganamos con fonseca de 5 a estos soretes

La verdad que ya uno naturaliza que se pongan en 4 cuando van a la bostanera. Y por esa misma razón es que alimentan todos los mitos de que esa media cancha late, se mueve y bla bla bla

1 me gusta

Qué lindo cómo trazaron esa línea desde el VAR de King Kong.
Hijos de mil putas :joy::joy::joy:
por un lado se burlan de todos pero por el otro mejor, así quedan al descubierto y los seres pensantes no-simios toman conciencia de que esa liga no vale dos mangos.
PD: Juro que no edité la foto

6 Me gusta