King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Que le agradezca a Reali que el otro dia le regalo 2 con sus gambetas.

1 me gusta

La nochesita de velesh jajaja que salados

1 me gusta

chiqui tapia y moretti firmaron el pacto de mayo ? sumando de a 3 a puros penales

La concha de tu madre San Lamento, a estos y al bojo los quieren hacer pelear algo y sacarlos de pobres

2 Me gusta

Se fue Munian, el idolo de los retrasados mentales del foro, de San Lorenzo y son una maquina. Punteros y sin derrotas.

2 Me gusta

Se le fueron muchos jugadores a velez?

Para mi dominguez seria un buen tecnico para la mierda yo si fuera riquelme lo llevaria.

2 Me gusta

La mediocridad del fútbol argentino que esta lleno de equipos que sacan un montón de puntos con planteles con son una mezcla de jugadores del ascenso y pibes de reserva. Y este River qué juega peor que el de gorosito, esta invicto y el único gol que le hicieron fue una pifia de Armani. Lamentable!

2 Me gusta
4 Me gusta

Sí, me acuerdo de la famosa bandera de Ferro. Fue durante su última temporada en Primera.

3 Me gusta

A que no saben con quién cortó la racha Ferro en el Clausura 99?

3 Me gusta

Igual si tuvieran un 9 en vez de Braian Romero seguro ya hubieran metido un par de goles

1 me gusta

Ferro 2 River 2

1 me gusta

Estaba viendo que en el partido de Riestra vs Sarmiento, Elian Giménez no estuvo ni en el banco.
Y no figura como lesionado.
Desde que llegó a Sarmiento, no sumo minutos.

adivinen contra quien corto la racha ferro por duplicado esa vuelta??

y por duplicado, creo que ese año fue el que descendieron y no volvieron mas. Por supuesto se jugaron la vida con nosotros

edit: ya lo dijeron jaja. Que jugador chaparro era el unico que zafaba de los verdolagas

1 me gusta

velez y talleres estan en modo tipico equipo chico que entra a libertadores un año o dos y pasa a pelear el descenso

central cordoba todo lo contrario les dio un envion y pasaron de ser un equipo mediocre a estar arriba

san lorenzo se ve que esta bien parado en afa. A puro penal van a tener al goleador del campeonato

Terrible penal no cobrado ayer a Platense y a los cuervos les dan penales todos los partidos, la orden de AFAna es que tienen que pelear sí o sí

2 Me gusta
1 me gusta

Uno de los que no está en la calesita :crazy_face:

2 Me gusta

La orden es que el rojo y casla vuelvan a pelear algo porque racing los esta superando en los ultimos años

3 Me gusta