Que le agradezca a Reali que el otro dia le regalo 2 con sus gambetas.
La nochesita de velesh jajaja que salados
chiqui tapia y moretti firmaron el pacto de mayo ? sumando de a 3 a puros penales
La concha de tu madre San Lamento, a estos y al bojo los quieren hacer pelear algo y sacarlos de pobres
Se fue Munian, el idolo de los retrasados mentales del foro, de San Lorenzo y son una maquina. Punteros y sin derrotas.
Se le fueron muchos jugadores a velez?
Para mi dominguez seria un buen tecnico para la mierda yo si fuera riquelme lo llevaria.
La mediocridad del fútbol argentino que esta lleno de equipos que sacan un montón de puntos con planteles con son una mezcla de jugadores del ascenso y pibes de reserva. Y este River qué juega peor que el de gorosito, esta invicto y el único gol que le hicieron fue una pifia de Armani. Lamentable!
Sí, me acuerdo de la famosa bandera de Ferro. Fue durante su última temporada en Primera.
A que no saben con quién cortó la racha Ferro en el Clausura 99?
Ferro 2 River 2
Estaba viendo que en el partido de Riestra vs Sarmiento, Elian Giménez no estuvo ni en el banco.
Y no figura como lesionado.
Desde que llegó a Sarmiento, no sumo minutos.
adivinen contra quien corto la racha ferro por duplicado esa vuelta??
y por duplicado, creo que ese año fue el que descendieron y no volvieron mas. Por supuesto se jugaron la vida con nosotros
edit: ya lo dijeron jaja. Que jugador chaparro era el unico que zafaba de los verdolagas
velez y talleres estan en modo tipico equipo chico que entra a libertadores un año o dos y pasa a pelear el descenso
central cordoba todo lo contrario les dio un envion y pasaron de ser un equipo mediocre a estar arriba
san lorenzo se ve que esta bien parado en afa. A puro penal van a tener al goleador del campeonato
Terrible penal no cobrado ayer a Platense y a los cuervos les dan penales todos los partidos, la orden de AFAna es que tienen que pelear sí o sí
La orden es que el rojo y casla vuelvan a pelear algo porque racing los esta superando en los ultimos años