King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

5 Clásicos del futbol argentino con mayor diferencia en el historial

San Lorenzo 87 Huracán 47 (40)
Central 97 Newells 77 (20)
Talleres 96 Belgrano 76 (20)
Independiente 89 Racing 71 (18)
Estudiantes 60 Gimnasia 46 (14)
Para todos los casos solamente se cuentan los partidos Oficiales en el profesionalismo

1 me gusta

Central nob se cuenta liga rosarina sino seria 18 de diferencia

2 Me gusta

Si,pero incluyendo profesionales

Ese bigotito de hipster trolo que se había dejado Soso para el clásico ayer jajajajaaj no podes!! iiiiii

2 Me gusta

Esta noche llenamos el Monumental de Alta Córdoba y de la mano de la Troglioneta comemos cuervo a la parrilla y lo cogemo al Palomo Corega, vamo Gloria carajo!!!

4 Me gusta

gente, como esta al final el historial entre nosotros y la bosta??
xq hace rato ESPN mostro nose que cosa con los clasicos a raiz de ñuls central, y figurabamos nosotros -8 ,
pero luego vi otra - 6

que no estabamos -5 ???

toda esta bosta de la mierda que empezo a mesclar todo nose como carajo esta el historial total, hacen 5000 mil tablas diferentes, los pelotudos de espn

Arafueeee

2 Me gusta

Vamooooo calamar y la gloria :sunglasses:

1 me gusta

Partido hiper sospechoso y sospechado como parte de las apuestas deportivas…

Encima el movimiento de los jugadores parece una mala actuacion. Es patético todo.

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

akjajajaaj jodeme que los deja de garpe a los de Riestra, lo van a odiar!!!

3 Me gusta

Estamos -5 , el -8 es en liga argentina, técnicamente deberíamos estar -4 pero el pimentazo el bosteriodismo lo cuenta como empate

En Sarmiento juega de titular García, que es un burro descomunal, y ahora Elián Giménez queda afuera hasta del banco de suplentes. Ojalá Riestra le haga tres o cuatro goles y lo rajen a Sanguinetti, no entiende nada de fútbol.

LPM

estamos a tan cerquitaaa, practicamente son 2 años y medio de clasicos ganados

o si se da la cantidad maxima de clasicos serian 1 año, jugando 2 clasicos de copa de la liga primera fase, 2 clasicos de copa de la liga en mano a mano, 1 clasico copa argentina

hasta se podria dar 4 clasicos mas si la bosta cae en nuestro grupo de libertadores y te lo cruzas en otra fase de copa

se imaginan lo que seria ganarles 9 clasicos oficiales en el año ?

4 Me gusta

Jugas de local los cruces por salir primero en este torneo de mierda o es al pedo?

Si salis primero

Definis todo de local (semis incluido)

2 Me gusta

si el ogro deja a riestra , va a fracasar en newells, no suele terminar bien, esto de plantar a un equipo y mas cuando viene por un buen momento

1 me gusta

Histórico lo del Ogro, ya no tengo palabras para describir lo de este tipo. GIGANTE
Screenshot_2373

Hay 2 clases de DT, los que solo ponen de orto en la línea de cal cuando el equipo no juega bien, y lo que corrigen al equipo mediante notables conceptos y sabiduría.

4 Me gusta

CONFIRMA2

Cristian “Ogro” Fabbiani es el nuevo entrenador de Newells.

:writing_hand:t5: hasta fin de año

1 me gusta