La sangre que va correr está noche en rosiria
Yo nose si los canallas pueden salir a festejar la verdad. Va a haber mucho quilombo
Seguro se pudre en rosario y hay un par de tiros.
malcorra y quintana lo tienen alquilado a newell’s. Dos centros de malcorra, dos cabezazos/asistencias de quintana jajaj
a malcorra le cortas el pelo y la queda como sanson.
Ultimos 3 clasicos ganados 1 a 0 y ahora 2 a 0. Hace como 4 clasicos que nob no le mete un puto gol ajjaja. TERRIBLE PATERNIDAD
Nunca sonó Nachito Malcorra en algún mercado de pases? El loco no solo tiene una pegada privilegiada me recuerda a Piscu en esos 6 meses que la dejó chiquita, verticalidad, pase, sacrificio, goles.
a nosotros nos paso esto con los bosteros en los 90 pero por lo menos teniamos un equipazo que ganaba los torneos. Perder los clásicos y tener un equipo de mierda debe ser durisimo
Soso tiene que decir que va al baño y escaparse por la ventana como Lionel Hutz, si se queda hasta el final lo asan a la parrilla
Aahhhh esos pases de mierda de cachetada que quiere dar Banegaaaa, qué tipo inútil!
Si fuese hincha de Ñuls suspendo el partido por agresión a un jugador propio.
A Quintana nos cansamos de pedirlo en los mercados de pases, un tipo que te gana todo arriba en ataque y en defensa, participó en los dos goles de Newells
sangre de gato
No caigan en esa Leo, es horrible el tipo, por más fundamental que haya sido hoy y en algún partido más.
Nos hacia acordar a pinola asi que no
Es mas que pinola para mi
El pelado bomba de tiempo marcaba poco
Igual no es tan comparable, ganamos varios clásicos en los 90.
Nosotros también tuvimos una racha medio mala de local en la que la última victoria era en 2010 con gol de Maidana de cabeza. No recuerdo cuando volvimos a ganar por torneos locales, porque ganamos los de 2014 y 2015 pero por copas.
Incomparable ya central le gana 4 veces seguidas otra ves. La ultima que bosta nos gano 4 veces seguidas fue en los años 30 y River a bosta en los 50
newels es otro que merecia irse a la B junto con san lorenzo pero la Afa lo salvo.
Un equipo que juegue tan horrible no puede permanecer en primera.
Es increíble como Newells se caga siempre contra central, es tan así que hasta Scocco nunca le pudo hacer un gol a Central