Kim Jong Un 🇰🇵

osea se puede hacer china y corea del norte? se vuela desde beijing?

y alla en pyongyang puedo hacerla solo, o necesito contratar tour si o si?

Si, se pueden hacer ambos países.
En Corea del Norte tenes que contratar si o si guias de turismo (además con el idioma que hablan los coreanos no creo que puedas hacer mucho sin ellos).
Se vuela desde Beijing o se toma el tren que no me acuerdo en este momento de donde sale.

2 Me gusta

que cagada eso de los guias, prefiero recorrer las ciudades solo. bah, salvo que no hablen ingles, en ese caso si o si necesitaria uno, sino me tendria que manejar con señas

Corea del Norte celebra el nuevo año con fuegos artificiales en Pyongyang

1 me gusta

Año Nuevo Juche 112 (2023) con la participación de Kim Jong-Un

1 me gusta

Excelente año para Corea cierra un año con menos de 1/3 de la inflación de Argentina y con Pyongyang totalmente renovada y futurista

1 me gusta

Excelente año para Corea cierra un año con menos de 1/3 de la inflación de Argentina y con Pyongyang totalmente renovada y futurista

Let’s Love the Motherland 사랑하자 나의 조국 - DPRK Song

1 me gusta

cada vez que escucho esta cancion me dan ganas de sacar el pasaporte e irme de una vez

1 me gusta

Este es un video de la época de Kim Jong Il. Si te fijas en este y otros videos de esos tiempos la ropa de toda la gente era marrón, gris, negra, blanca, por allí alguna camisa celeste. Las mujeres usaban el vestido tradicional multicolor. Los edificios comunes todos tendían al gris.
Al gordito Kim Jong Un en occidente todos lo cargan pero pintó todos los edificios con colores pastel, construyó muchísimas torres y rascacielos super modernos y además hoy el ejército tiene bombas termonucleares, misiles balísticos intercontinentales y otros hipersónicos.
La gente tiene hoy ropa mucho más colorida aunque no se perdió la costumbre de no pintarse el pelo y usarlo bastante corto. Por supuesto allá nadie usa piercing ni tatuajes.

Este es el final de la fiesta del año nuevo 2023 (Juche 112) con nuevo tema musical y toda la gente muy colorida y elegante.

1 me gusta

No entiendo. Esas cosas están mal??

Por supuesto. Estropearse la piel ya sea con tatuajes o perforaciones está recontra mal, por eso allá está prohibido. En mis épocas, acá en Argentina :argentina:, tampoco había tatuados ni perforados.
Los unicos que se veían eran los presidiarios y marineros. Además si te presentabas para conseguir un laburo más o menos como la gente en esas condiciones nunca te tomaban porque los psicologos te rebotaban. No se si actualmente sigue siendo así.

A Rooter’s Song - Pochonbo Electronic Ensemble (DPRK music)

1 me gusta

Desfile militar de Corea del Norte 2023 - 75.º aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea

El Ejercito Popular de Corea se prepara para enfrentar y derrotar a EEUU como lo hizo en 1953.

1 me gusta

Excelente se está renovando el ejercito cómo es necesario

1 me gusta

Vos decís?

Corea del Norte derrotó a EE.UU., eso si, con la ayuda de 200.000 chinos.
Hoy en día Kim Jong Un le ofreció 100.000 soldados a Putin para luchar en Ucrania,

1 me gusta

Cómo imaginás el desenlace de la actual guerra entre Rusia vs Occidente?

【必見】大陸間弾道ミサイル《火星砲-17》型試験発射 公式PV / 대륙간탄도미싸일 《화성포-17》형시험발사 PV

Corea del Norte lanza un misil balístico que podría alcanzar EE.UU., según Japón

Militares surcoreanos y japoneses han denunciado este sábado que Corea del Norte efectuó un lanzamiento hacia el mar del Japón de lo que podría ser un misil balístico de largo alcance. Según los datos del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, recogidos por Yonhap, el misil fue lanzado desde el área de Sunan, en Pionyang, a las 17:22 (hora local).

La hija de Kim Jong Un inicia la construcción de una nueva calle en Pyongyang

Se inicia la construcción de un nuevo barrio con lujosos departamentos en el distrito de Sopho en Pyongyang cuya finalización se hará en tiempo record. Se pueden ver grabados de cómo lucirá la nueva calle detrás de la figura del líder junto a su hija. A partir del minuto 9:52 del anterior video se puede observar cómo se verán los nuevos edificios de departamentos cuando sean terminados.

Discurso de Kim Jong Un en la inauguración de las obras del nuevo barrio en Pyongyang.

1 me gusta