Kim Jong Un 🇰🇵

Con Bidón puede que sea cierto, pero con otros no era tan confrontativo el asunto…

1 me gusta

Al final el ‘loco’ de Trump resultó más pacifico que los demócratas.

2 Me gusta

En general es así (las excepciones confirman la regla). Los demócratas son más belicosos que los republicanos.

Sí. Las uruguayas.

Con pelo teñido peñarolense (?

Excelentes departamentos, ojala viviera ahi en vez de argentina, no tendria que esuchar al dipy porque ya lo hubieran mandado a un campo de reeducacion

3 Me gusta

Y le hubieran lavado el cerebro para que no diga tantas huevadas.

HD 行こう白頭山へ(2015年10月 1万人大公演)/ 가리라 백두산으로(주체104년10월 1만명 대공연)

1 me gusta

**Año 2013: CANIBALISMO Y HAMBRE EN COREA DEL NORTE.

Padres que se comen a sus hijos o abuelos que desentierran a nietos para alimentarse con sus cadáveres en nuevos informes contra Pyongyang en medio de la tensión con Corea del Sur

Y vos te crees semejante patraña occidental?.. Primero: 2013 no hubo hambruna en Corea del Norte, el país se estaba desarrollando a ritmo acelerado. Hubo hambre de 1995 hasta el 2000, después se acabó.
El link que pusiste no lleva a ningún lado, prueba que esto que publicaste es falso.

1 me gusta

Ahi puse bien el link. Es mucho mas serio que tus videos de cabotaje mal editados por alguien que apenas sabe usar el Sony Vegas

También puede ser una patraña nor-coreana.

En realidad no sabemos que carajo pasa en ese país.

2 Me gusta

Pyongyang Science and Technology Complex 과학기술전당

La guía está divina, debe ser del sur.

1 me gusta

No, todas son del Norte.
Acaso no te gustan las chicas del conjunto Moranbong Band?

UFFF no sabés me encanta, los fui a ver al Gran Rex cuando tocaron con Cacho Castaña.

4 Me gusta

Las chicas de Moranbong Band nunca estuvieron en Argentina y menos tocaron con Cacho Castaña.

Me parece que el Supremo Líder debería habilitarte un detector de sarcasmo, camarada.

4 Me gusta