Kim Jong Un 🇰🇵

Moranbong Band & State Merited Chorus - I sing in praise of the Party (당을 노래하노라)

2 Me gusta

北朝鮮 「2020年迎春公演録画版からモランボン電子楽団の歌メドレー1 (2020년 설맞이 공연 록화판 중에서 모란봉전자악단 노래련곡 1)」KCTV 2020/01/02 日本語字幕付き

1 me gusta

hablas coreano? que dice ahí?

2 Me gusta

La verdad que no se. Encima está la letra típica de los países orientales, más difícil todavía.

Lo que viste es la fiesta de despedida del año 2020 en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.
El no saber coreano no evita que pueda apreciar la bella música de esta gente que como te darás cuenta tiene muy poca influencia occidental.
Y para los que dicen que allí la gente vive amargada por el comunismo observa la cara de felicidad de los pibes. La cara no miente. Cara de orto es la que veo todos los días cuando salgo a las calles de Buenos Aires.
Y fíjate también la calidad de la ropa que usan los Coreanos del Norte y compárala después con la que usamos nosotros, los porteños.

4 Me gusta

北朝鮮 「2020年迎春公演録画版からモランボン電子楽団の歌メドレー2 (2020년 설맞이 공연 록화판 중에서 모란봉전자악단 노래련곡 2)」KCTV 2020/01/02 日本語字幕付き

2 Me gusta

킴 봐, 내가 짧게 만들게
썩은 물건이 무장되어 있기 때문에 turiver 아이들을 절대로 망치지 마십시오. 그리고 당신의 상사 블라디미르가 우리 편이라는 것을 기억하십시오.

4 Me gusta

양손으로 내 페니스를 잡고 천천히 입에 넣으세요

5 Me gusta

¯_( )_/¯

2 Me gusta

백만장 자 천사가 그것을 먹는다

Bond es un ex agente de la KGB
  • SI
  • NO
  • OTRA (EXPLICAR)

0 votantes

Sos un irrespetuoso

2 Me gusta

Ex no. Doble agente KGB, MI6. :innocent:

Día de inauguración de la fabrica de fertilizantes.

1 me gusta

@King_James que opinas

정말 섹시하고 장수 한 김황제와 북한 공산주의

4 Me gusta

Año Nuevo. Conteo en reversa, fuegos artificiales y finalmente espectáculo musical filmado por una persona del público en Corea del Norte.

1 me gusta

Mientras tanto el mundo occidental se escapa a una clandestina para volver contagiado y matar a la abu

2 Me gusta

Festejando haber abatido al virus. Supremacía oriental

1 me gusta

El Show completo con las chicas del conjunto Moranbong Band que este año no llevan sus tapados y gorros comunistas sino otros multicolores.
Menos gente que el año pasado, con menos de esas barritas luminosas (“glow sticks”), menos entusiasmo y todos con sus barbijos. Hay que tener en cuenta que este fue un año más difícil para Corea del Norte por el recrudecimiento de las sanciones, los huracanes e inundaciones y finalmente la pandemia de coronavirus que hizo que se cerraran las fronteras y se perdieran los ingresos por el turismo.
De todos modos todos estos videos sirven para demostrar que Corea del Norte no es ese país tan horrible que nos pinta la propaganda capitalista occidental y que algunos foristas compraron al comienzo del tema.

Pyongyang da la bienvenida al Año Nuevo Juche 110 (2021)

1 me gusta

eso no es pirotecnia

3 Me gusta

Y si invade Argentina este chino?