Kim Jong Un 🇰🇵

Esa es una de las grandes paradojas de la “libertad” y la “democracia”; prohibir no a través de la imposición de la ley sino de la coyuntura socio-económica.

4 Me gusta

Exacto. Sumándole que les ponen el balde en la cabeza ni bien nacen, por lo que son pocos los iluminados que se les despierta la curiosidad por saber que hay mas allá de la frontera.

2 Me gusta

Alberto Fernández…igualito es

Pero de la coyuntura socio-económica podes salir, con chances bajas pero chances al fin. De la opresión del régimen comunista no, si contradecís al líder te mandan a un gulag

1 me gusta

Todas las personas clase media a clase baja que conozco ninguno salieron de argentina ni para vacacionar, mucho menos sus padres con otros gobiernos aún. De clase media para arriba cuanto mucho pueden conocer Brasil o Uruguay o países cercanos. El que se va a otro pais a vacacionar siquiera (Europa por ejemplo) es 90% clase alta 10% gente que ahorro durante 10 años o tiene conocidos allá o fue medio entregado o tuvo suerte.

Lo mismo ocurre en muchos otros países latinoamericanos obvio y en distintos gobiernos argentinos.

Muchos no tienen idea como vive la gente de clase media para abajo.

La familia que alquila una casa y no es propietaria. Nunca en su puta vida podría juntar plata ni para mudarse a otro lugar en argentina. Mucho menos irse afuera o vacacionar siquiera afuera. Viven en una nube de pedos y después se hacen los que entienden a la clase baja.

2 Me gusta

Happy Birthday, Workers Party of Korea! - ♪Mother’s Birthday 어머니생일♪ - Moranbong Ensemble (eng. sub.)

1 me gusta

De la ley también podés escaparte, con chances bajas pero chances al fin…

1 me gusta

que decis troll, te manda a matar el régimen como le paso al hermano del gordo coreano este

1 me gusta

te diria que sos el mas pelotudo del foro si no hubiera gente que defiende a los politicos de aca

*Si te agarran. No es Dios el gordito tampoco…

Callate, que cuando el gordito se entere como estoy difundiendo la vida en su país me va a invitar a visitar Pyongyang como hizo con el basquetbolista negro. :rofl: :rofl: :rofl:

No entendió nada

I am Jin Hui---------Jin Hui Vlog:#dprk, #northkorea

https://www.youtube.com/watch?v=Iu06Dp8ibDg

Acá tenemos el 17 de Octubre. En Corea del Norte el 10 de Octubre se celebró el 75 Aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores. Debido a esto el espectacular desfile militar que postee el otro día. En el hilo también puse un tema musical que conmemora la fecha.

La bloguera Jin Hui que reside en Pyongyang nos muestra el movimiento de la ciudad durante dicho día (10 10 2020).

Subtitulos en ingles y coreano.

1 me gusta

Comprando “pescado fresco” en Corea del Norte

Que loco que mantengan los supermercados como si fuera una obra de teatro con actores solo para un público reducido de habitantes, amigos o familiares del poder, o turistas.
Se la re jugó a filmar a escondidas ese loco.

Este tipo no se jugó nada porque se trata de Jaka Parker un fotógrafo indonesio que vivía en Pyongyang. Esa es la razón del porque paga en dólares y es el mismo del video que publiqué donde va a una pizzeria en la cual se corta la luz.

Si el vídeo arranca escondiendo la cámara y se ve que la deja fija pero escondida filmando desde abajo como si estuviera en una mochila o algo así.
Tranquilamente puede ser propaganda también, como ya hicieron en otras ovaciones.

2 Me gusta

Es una GoPro que se cuelga en el cuello. Si el tipo la esconde no se, porque en otro video donde entra con la misma a un negocio las vendedoras lo miran, se dan cuenta pero no le dicen nada.
Acá también si entras a algunos negocios filmando los vendedores te llaman la atención.
Estos días voy a ver si encuentro ese video y lo publico así te convences.

No hace falta vi mil vídeos, como te digo puede ser todo actuación y propaganda.