KILL CUMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juego al tetris , y me parece una cagada hermano

no tiene que ver jugar al gta
porque es un juego y ninguno de los personajes
del gta existe en la vida real
encambio ella si existe y es una persona

es verdad loco es cualquier cosa ese juego… no puede ser que no este la opcion linchamiento popular :lol:

:twisted::twisted::twisted:

Es políticamente incorrecto, como lo es el GTA o lo es desearle la muerte a Aguilar… pero…:twisted:

PD:No a la violencia.Si por este juego pedorro alguien va a pegarle a eso llamado cumbio, le faltan varios caramelos en el frasco.

te fuiste al carajo javito…por mas que sea broma…eso es irse al carajo…

no te podes reir de eso…

si quieres saber…yo no juego al GTA…porque es una mierda…

igual que el Counter Strike y compania…

son todos una mierda…igual que este jueguito pedorro que pusiste…

estan re susceptibles las chicas, es un juego y punto no sean tan exagerados que nadie va a salir a matar por ver esto :roll:

decime que es chiste lo que dijiste…

no crees que si hay gente deserebrada que hace estos juegos, no haya quienes lo intenten hacer?..

eso no es un juego…no deberia ser considerado JUEGO…como el gta y el cs…

pudren la mente…y cualquier bobito que los juege q envenena y lo hace real al juego…

como bien dijo alias si una persona sale a matar por un juego es que ya le faltan “un par de caramelos en el frasco”, “un par de jugadores” o como cada uno le quiera decir. Yo jugue al counter, medal of honor, muchos otros juego de tiro, me encantan las peliculas de guerra y nunca en mi puta vida se me cruzo por la cabeza salir a cagar a tiros a todos, porque tengo las neuronas donde tienen que estar y por lo tanto no me voy a influenciar por un jueguito me parece muy boludo ese tipo de pensamiento como cuando anibal fernandez salio a decir que la delincuencia era por culpa de la cumbia villera :roll:

Yo habia creado un thread exactamente sobre este juego. Me pareció una verguenza, no por el hecho de que una persona que le falten jugadores puede hacer lo que hacen en el juego, sino porque justamente fomenta la violencia y desprecio social, que se acumula y termina pasando como ya pasó en muchos lados… además, justamente si hablamos de los floggers específicamente, son un grupo o tribu, la cual puede ser detestable por sus habitos, pero que nunca busca la violencia, ni tampoco generalmente, provocar al otro.

no puedo estar mas deacuerdo…eso q fomenta la violencia en cierto modo no es verdad porque como lo dijo el amigo arriba ay que estar bien tocado para andar mantando gente como en el gta
conste no lo apoyo al juego, pero tampoco me parece q sea para tanto
yo me paso las tardes jugando al left 4 dead y no agarro un metra y empiezo a matar a todos porque pienzo que son zombies, ademas hay q verse tambien a uno mismo antes de ver a los demas, me van a decir que en su vida no jugaron a un juego de tiros:roll:
y si me dicen que no, entonces el jueguito de futbol fomenta la violencia porque seguro que mas de uno tira unas patadas aveces y entonces ustedes van y tiran patadas en el colegio
pero dejense de joder che pobre javito si no les gusta el juego dejense de joder y no posteen:roll:
saludos:mrgreen:

ps, dejenlá vivir a esa impresentable…no jode a nadie…bue, salvo cuando habla pavadas en la tv, pero otra cosa no…

a lo que voy con en que no debe ser considerado juego, es que justamente fomenta la violencia…

y lo de futbol es otra cosa, porque si vos le pegas, sos diciplinado, amonestado o expulsado…

en cambio, en el cs, por ej, podes matar como se te de la gana, a quien se te cante y de la forma

que se te cante…y lo mas que te hacen, es sacar alguno que otro billetin…y el GTA tambien

fomenta la violencia de manera descontrolada…con sus misiones de matar a tal persona…o esas

cosas…y nadie te hace nada…acaso es un juego “jugar” a matar a alguien?

yo creo que no.

de que estos juegos fomentan la violencia no hay duda…

por ej, el medalla de honor, fomenta que matar es bueno mientras se persiga una causa sea o no

justa para ellos…mas o menos, como decir el fin justifica los medios…

y eso es un horror…

lo que quiero decir es que no deberian crear estos tipos de juegos porque fomentan la violencia

sin hacer ningun limite ni nada…como induciendo que fuera “bueno”…

tendria que haber alguna prevencion o advertencia como en el Need for speed…

que uno sabe que fomenta a la irresponsabilidad en la conduccion o como quieran decirlo…

pero por lo menos, advierte antes que es un juego y que en la vida real se debe conducir con

responsabilidad…

nunca vi en mi vida una persona tan llorona:roll:

Gabi, dejate de joder!!!

que asco que le tengo a esa gordo o gorda nose lo que es,es de lo mas desagradable que vi

yo te banco javi

Esta bien tenes razon, yo admito que juego al GTA y lo sigo haciendo, y es verdad que fomentan la violencia pero la gran diferencia es que el GTA son todos personajes ficticios, que no existen, y ese juego trata sobre matar a una persona real y viva, si vos fueras al que estan matando en el juego en lugar de Cumbio, no creo que dirias lo mismo…

repudio el juego, es mas me da pena el desperdicio de tiempo de el que creo el juego. A uno no le gustaran los floggers pero la realidad es que no joden a nadie. Aun así recuerdo cuando Chiche Gelblumg lo confundió con un hombre, como me cague de risa.

y la verdad es porque la gente le tienen envidia
porque tienen muchos beneficios al p2
pero la realidad es que no joden a nadie
los floggers si hay locos tranquilos son ellos
pero vienen los cumbieros o otros pajeros
siempre a molestar como toda la vida

Adhiero.

Aguante el counter !! JAJAJA:cool:

hay que hacerlo con aguilar y con muchas variantes de tortura!!! jajaja