kiennn me firmaa

no hace falta, anda cuando te vas a hacer socio, i agarras a algien q vaya a pagar la cuota , o algien por ahi en el club, simepre algien hay
va yo ise eso.

yo todavia no tengo 3 años de socio, sino te firmaba

Al contrario, yo la verdad que sonara medio egoista, pero no quiero que aumenten la cantidad de socios, mira el quilombo que hubo el ultimo clasico para sacar una entrada, imaginate si nos van a poner que socio puede ir a la cancha y cual no :S

Cuando leí el título pensé exactamente lo mismo :mrgreen:

Todos pensamos lo mismo, yo entraba para tildarte de flogger.

Idem

yo tambien tenia pensado hacerme socio pero hasta qe no se valla aguilar no lo voy a hacer…

si en el ultimo clasiicooo vos tenias tantas ganas d irr komo yoo q fui ksi todo el kampeonatoo y no pude irr por esooo
peroo este añoo no kieroo q pasee de nuevoo.entendeess))?)?

buehh de ultimaa le digo a alguienn q encuentree por la canchaaa o a ariell q se ofrecioo…gracias(Y)

Capo hacete socio por medio de una filial

jajajajaj posta qe yo tmb, estos se meten en todos lados jajaja,

Para los qe dicen de no hacer socio, conviene hacer socio antes de qe ir todos los domingos a comprar la entrada…

Y cuando cierren el registro de socio y no se puedan hacer mas? Ya hay 60 mil masomenos, en un par de meses/años ya tenemos la capacidad del estadio, va a llegar un momento qe socios se van a quedar afuera.

Gente ya que esta una pregunta , para el domingo 8
Yo soy socio ( tengo 17 años )
bueno, vieron el acceso exclusivo para socios por udaondo,
puedo hacer pasar a dos personas que no son socios ? . obvio que van con su entrada en la mano ,
puedo ?

jajaa, yo dije lo unico que faltaba, un floger en el foro. estoy lejos para firmarte

Yo tambien…jaja