na cualquiera en la otra encuesta la vote a yass.
Jaja, de todas formas, veo difícil que acepten el premio. (?
vos lo aceptarias???
esta re peleado, pero aguante yaas
Ya no tengo novio, así que no puedo cortar con nadie.
muy bien contestado, aun así no le deseo ser premio de rifa a nadie.
Que lindo premio (?)
si te hace sentir mejor en el empate perdemos los que votan.
Toda la razón, aún así creo que hay gente que con tal de cumplir su objetivo eso les da lo mismo, y no lo digo por esto, porque sabemos que es joda!
aaah era joda?
arre boludo :xd:
Na como dijo Caro, esto es una encuesta, nadie me conoce, ni siquiera saben si la de las fotos soy yo :twisted: Mientras que a mi novio le parezca linda, me alcanza y me sobra =)
Nadie te conoce del foro?
Buee… a mi solo Fran, tengo alguien que abale mi identidad!.
pero hace falta aclarar q es joda? digo kien se lo puede tomar en serio? por lo menos yo no
tal cual ,así tiene que funcionar un noviazgo.
Ahora que me acuerdo si, hay 4 usuarios del foro que me conocen en vivo y en directo :xd:
larenga_rp
matymar
fer_callejeros91
chuky (?)
Pregúntenle a ellos(?)
Opiamente, igual está bueno darle un poco de celos, a vees le cuento de los mps que me mandan y esas cosas :twisted:
Yo no le pregunto a nadie, no creo que te prestes para algo así, no tendria sentido. Es un foro nada más!.
Era joda Caro, no viste el “(?)” :xd:
Además uno es el amigo de mi ex, así que no da, Cuki es Cuki, Fer es el único que podría llegar a ser objetivo (?)
Si lees esto Fer, es JODA.
Jaja, si sé que era joda!, lo que pasa que se me olvidé de poner la carita. :mrgreen:
Me gusta mas la natilú, ademas tiene mas experiencia en el foro :lol: conosco mas de ella que de Yas.
Mirá quien apareció.