cualqier cosa,avisa amigo! y lo vamos a apurar no se tocan las novias d foristas ni se buitrean y me imagino cn los threads qe abre debe tener buen chamuyo y mas con la banda qe integra
Las enloquece cuando les habla en geringoso según dicen, pero las termina de conquistar cuando les enseña la coleccion de jueguitos flash que tiene en la compu… Caro ya no me habla tanto… desde que agregó a javito al msn, ni bola me da… es mas… mañana tiene pensado “salir”… y javito aparentemente se va a levantar del asiento de la compu, segun dicen los rumores… … se iran a veR?
y nose uno nunca sabe, puede ser qe se levante para ir al baño ojo eh no te hagas la pelicula francao tranca
[/QUOTE]Pero si siempre usó pelela! por que se iba a levantar justo cuando caro sale de casa?
Salimos desde ese momento? me pareció… aunque me parecieron otras cosas también en otros momentos…
Que loco… quien se iba a imaginar que los tres chanchitos me iban a dar al amordemividaydelaeternidad,nosvamosacasaryvamosatenerunhijocomoriquelmeperolovamosamandaralpsicologo
NADIE NOMBRA LANEGR@ 33??? ESA ES UNA PIBA DE CANCHA, POR EJEMPLO.
ESTA ENCUESTA ES SOLO PARA UN GRUPITO REDUCIDO DE FANAS DEL MSM.
SIN OFENDER OBVIAMENTE.
RRRRE DA, PARA QUE NO TE ENOJES COMO DIRIA…YAS.
Cualquiera, nos pusieron a nosotras dos porque no tenían nada mejor que hacer, y a la negra nunca se la ve por este lado del foro, las encuestas grales se hacen con todas, esta encuesta es para joder en el rincón de la pavada, no porque tenga alguna importancia o sea válida, o alguna gane algo(?)