kien es mas linda?

Natii, siguen con esto? Ya saben quién es la más linda… Cortenla. El pibe creador del trhead, chocho. Tuvo mucha repercusión.

Algún mod que la cierre sería más fácil.

yo la cerraría, inclusive te invito a que opines en este hilo sobre mi autopostulación a moderador

http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/43807-quiero-ser-moderador.html

Yo también quiero moderar :twisted:

Modera a tu chico primero y despues el foro.

Uuuff… Hacía falta? :twisted:

cual de las dos???

Te apoyo, pareces respetuoso y ubicado!.

Yo tambien te apoyo :wink: ( A Roman eh no me malinterpreten)

Nadie te malinterpretó. Te atajaste solito, Jairo :twisted:
También tenés mi apoyo, Román. Yo espero poder ser moderador también.

Ahora que me acuerdo! Mirá lo que soñé, por Dios… :expressionless:
Soñé que para hacer moderador había un trhead donde se votaba a distintos usuarios y ahí se elegía el nuevo moderador del foro y que yo estaba para ser elegido… :mrgreen:

Votaron re pocos viejo :confused:

Lo que pasa es que aca hay que aclarar porque si no te malinterpretan jajaja

Por qué? :frowning:

Porque no quiero competencia en el puesto del puesto de moderadores. El otro comentario estuvo demás mis disculpas.

Yo fui moderadora de varios foros y soy muy buena(?) :lol:, pasa que te cansa, porque todas las quejas te llegan a vos y te termina pudriendo :xd:

yo tmb soy aspirante a moderador papa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:(???)

igual no tiene caso porque se que no lo voy a hacer y mas si le sigo dando manija a andate-aguilar.

Ni lo menciones, capaz aparece por acá. :roll:

Me ganó, cierren la encuesta, beso.

que vueltas que tiene la vida, en un momento natii le estaba rompiendo el orgulo a yas (???) , todo dio una vuelta inesperada y la ganadora fue yas.carp , una paradoja de aquellas, el universo un poroto al lado de todo esto:roll::smiley: