Kevin Castaño

• Me llega que hay un turno en la clínica Rossi para el dia lunes 10/02

• Lamentablemente no tiene nada que ver con River ni con Castaño

3 Likes

Lo que da más esperanza de este muchacho es que supuestamente Ramón lo quiso llevar a Brasil. Y Ramón suele tener buen ojo.

2 Likes

Igual somos un grupo de conchudas tirando palidas para todos los jugadores que suenan para River.

Creo que los errores saltan a la vista en los partidos, pero el hincha esta mas en ‘Te lo dije’ que en bancar a los que vienen y esperar.

Dicho esto, es un mamarracho el plantel.

Ojala si viene Kevin sume que el mediocampo no existe hace años.

1 Like

el promedio de sexo por año del forista de Turiver es de 0,0001
Tenes que dividir el mal juego del equipo (8/10) sobre eso y te da el nivel de histería de cada usuario.

2 Likes

Me informan que ya fijó turno en una casa Beauty en los alrededores de Nuñez, para el perfilado de cejas semanal.

Vértigo en la cola vibes.

7 Likes

Me lo imagino tratando de frenar a Palacios tirando beef mientras Borja hace el bailecito maraca del colibri. Si sumamos a los LGBTQ de los bombos somos una batucada inclusivx

3 Likes

Peor que Villagra no puede salir

2 Likes

si que puede

4 Likes

Este se hace la tira de cola sí o sí, aparte de las uñas y toda la movida, mirá si hasta parece que se pintó los labios en esa foto

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7 Likes

Estoy rotundamente en contra de traer cualquier caribeño en los puestos de 5 o centrales.

Sin terriblemente virgos para esos puestos.

1 Like

El gordo Villagra no sabe jugar de 5 pero por lo menos se ve que corre, al lado de alguien ordenado puede servir de algo, este muchacho tiene pinta de jugar paradito y en puntitas de pie, encima es colombiano, mas pecho no se consigue.

1 Like

Necesito verlo con el manto sagrado

2 Likes

Yo avise ehh

2 Likes

El 2 de la sub 20 de Colombia es blanco y es bueno posta

Y ahora qué pasó con este :colombia: segundo?

Por suerte ya se fue, Foster, mi buen amigo.

Yo creo que va a andar
@Black_Palate

2 Likes

8 palos por el 70% del pase, ahorramos 3 palos por la venta de Chichara.

1 Like

Plantenlo a pasel

1 Like

8 palos el 70%? No, gracias.

1 Like