-
Me llega que hay un turno en la clínica Rossi para el dia lunes 10/02
-
Lamentablemente no tiene nada que ver con River ni con Castaño
Lo que da más esperanza de este muchacho es que supuestamente Ramón lo quiso llevar a Brasil. Y Ramón suele tener buen ojo.
Igual somos un grupo de conchudas tirando palidas para todos los jugadores que suenan para River.
Creo que los errores saltan a la vista en los partidos, pero el hincha esta mas en ‘Te lo dije’ que en bancar a los que vienen y esperar.
Dicho esto, es un mamarracho el plantel.
Ojala si viene Kevin sume que el mediocampo no existe hace años.
el promedio de sexo por año del forista de Turiver es de 0,0001
Tenes que dividir el mal juego del equipo (8/10) sobre eso y te da el nivel de histería de cada usuario.
Me informan que ya fijó turno en una casa Beauty en los alrededores de Nuñez, para el perfilado de cejas semanal.
Vértigo en la cola vibes.
Me lo imagino tratando de frenar a Palacios tirando beef mientras Borja hace el bailecito maraca del colibri. Si sumamos a los LGBTQ de los bombos somos una batucada inclusivx
Peor que Villagra no puede salir
si que puede
Este se hace la tira de cola sí o sí, aparte de las uñas y toda la movida, mirá si hasta parece que se pintó los labios en esa foto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy rotundamente en contra de traer cualquier caribeño en los puestos de 5 o centrales.
Sin terriblemente virgos para esos puestos.
El gordo Villagra no sabe jugar de 5 pero por lo menos se ve que corre, al lado de alguien ordenado puede servir de algo, este muchacho tiene pinta de jugar paradito y en puntitas de pie, encima es colombiano, mas pecho no se consigue.
Necesito verlo con el manto sagrado
Yo avise ehh
El 2 de la sub 20 de Colombia es blanco y es bueno posta
Y ahora qué pasó con este segundo?
Por suerte ya se fue, Foster, mi buen amigo.
Yo creo que va a andar
@Black_Palate
8 palos por el 70% del pase, ahorramos 3 palos por la venta de Chichara.
Plantenlo a pasel
8 palos el 70%? No, gracias.