Kevin Castaño

Con este nivel Colombia es serio candidato en el mundial.

3 Me gusta

Yo no veo a vera mucho mejor que este chabon para mi ya se la agarraron y lo odian. Pero tiene que volver a jugar son casi 20 palos tiene que ir al mundial

6 Me gusta

Si, vera es mucho mejor, castaño no tiene ninguna virtud destacable, vera por lo menos mete siempre, son 20 palos tirados a la basura que no se van a recuperar

2 Me gusta

Buen chiste

1 me gusta

Son 20 palos conmigo juega todos los partidos hasta el mundial lo tenemos que vender en junio si o si

3 Me gusta

Ojalá que un equipo mexicano lo venga a buscar cedido. Le tengo fé en esa liga y los dólares que se pueden recuperar.

2 Me gusta

Ni en pedo, Vera es capaz de ir para adelante no como este que es un cangrejo que se hace el guapo

3 Me gusta

ni punto de comparacion

Para mí no, si no rendía, no rendía y punto, ya se le dieron muchas chances y no demostró nada, es un falopa al que se lo pago como crack por caprichos del dt anterior y negociados turbios de la dirigencia

1 me gusta

Vera lo primero que tiene es el orden y la capacidad de marca o de recuperacion de pelotas. Ya desde ahi le saca abismal ventaja a Cacastaño

1 me gusta

Como te dicen, no tienen comparación. Vera es muy prolijo. No sé si vas a la cancha pero si vas míralo y te vas a dar cuenta. No baja casi nunca de los 6 puntos. Para mí vera es muchísimo más 5 que moreno.

Aunque el doble cinco ya está es Moreno y Vera, Castaño es suplente de uno de estos dos. ( Yo a castaño lo laburaria como 5 de marca )

Mi cinco es Vera y Moreno para mí debería jugar más suelto como lo hizo ayer contra sarmiento, ya que considero que moreno es muchísimo mejor leyendo el juego y metiendo pases que vera.

4 Me gusta

Pero castaño es horrible en la recuperación, lo mejor que tiene es cuando se asocia para tocar la pelota y tratar de mantener la posesión, pero eso también te lo da vera y moreno, yo a castaño lo vendería por lo que ofrezca e iría por otro 5 suplente o subiría a un pibe de la reserva….

Es parecido al mejor iniesta
A darle rodaje

3 Me gusta

image

1 me gusta

No tiene marca, no tiene velocidad, no tiene tiro de afuera, no tiene buen primer pase, no tiene sacrificio. No tiene gol

Es realmente la nada misma Castaño. Es imposible que alguien le vea virtudes porque no las tiene.

Es la versión 2.0 de Simón. Con la diferencia es que Simón era un jugador sin errores porque nunca aportaba nada. Este aparte de no aportar nada de alguna forma comete errores.

Es la versión mejorada del judío gay. Siempre colombia logra empeorar lo imposible

4 Me gusta

Lista negra hace rato.

Coudet date cuenta de que este no da más. En junio chau.

A este desastre hay que venderlo

1 me gusta

Pero ni en pedo eh, Simón tuvo unos 2 o 3 partidos donde se lo vio agresivo y con hambre jugando muy bien por libertadores Castaño jamás demostró ni un 10% del mejor Simón y eso que Simón es mediocrísimo. Castaño a diferencia del otro jamás tuvo ni siquiera un momento fake de rendimiento, fue siempre un cangrejo creído que hace pases al costado y se hace el canchero cuando la pierde (que es siempre)

Lo malo que será este tipo que un NN como Meza termino con más minutos

Tremenda borrada del chadcho a este sorete mal cagado

3 Me gusta